La Municipalidad sorteará Smart TV para ver el Mundial de Qatar

Concordia 21/09/2022 Por Editor
El Municipio local sortea televisores entre los contribuyentes que están al día con el pago de tasas y ahora anunciaron un sorteo extraordinario. Los detalles.
WhatsApp Image 2022-09-20 at 22.56.13

Sobre este tema, el contador Álvaro Sierra, Asesor Económico de la Municipalidad de Concordia, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5: "Hemos decidido, aparte de los sorteos que regularmente que hace la Tasa Inmobiliaria, hacer un sorteo extraordinario: son 12 televisores Smart TV de 55 pulgadas, como un incentivo más para el pago de esta tasa que es muy importante para el Municipio".

Este sorteo extraordinario "tiene que ver con el Mundial de Fútbol. Queremos que más personas puedan contar con la posibilidad de tener un televisor de esas dimensiones para festejar", sostuvo Sierra. 

"Ha sido una política del Municipio la de dar distintos sorteos con distintos premios como política de mejorar la conducta fiscal de los contribuyentes", admitió.

"El sorteo es para los contribuyentes, es decir, entran todos los ciudadanos que son propietarios de inmuebles que pagan, como consecuencia de eso, la tasa inmobiliaria y fundamentalmente, están al día con ese impuesto".

"La idea es, por un lado, alentar el pago a la buena conducta tributaria, y por otro lado premiar esa buena conducta fiscal”, explicó el contador Álvaro Sierra. "Entran todos los contribuyentes que están al día con la Tasa Inmobiliaria", reiteró, aclarando que "son unos 50 mil contribuyentes en total, de los cuales alrededor de 37 mil están al día".

Te puede interesar