Rige una alerta amarilla por tormentas para gran parte de Entre Ríos

La alerta abarca Concordia, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional. Los detalles.

Interés General 18/09/2022 Editor Editor
Alerta Amarilla

Rige una alerta amarilla por tormentas para este domingo en gran parte de Entre Ríos. Según reportó el Servicio Meteorológico Nacional, afectará a los departamentos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Gualeguaychú, Victoria, Diamante, Paraná, Villaguay y La Paz.

De acuerdo al parte del SMN, el área será afectada por tormentas de variada intensidad acompañadas de lluvias moderadas o localmente fuertes. No se descarta la caída de granizo en forma aislada, ráfagas e intensa actividad eléctrica. 

En Concordia, según el ente nacional, las tormentas se desatarían en horas de la tarde mientras que el resto de la jornada predominarían los cielos nublados. Por otra parte, se anuncia una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 12, mientras que predominarán los vientos moderados del sector noreste y este.

Pronóstico Concordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.