Le pegó una puñalada a su novia, la dejó en su casa, huyó y se mató en un monte

Un hecho dramático ocurrió en la noche del sábado pasado cuando, Cesar Carruega, salió a pasear con una joven de 24 años con la cual supuestamente mantenía una relación, por motivos que solamente podrá develar la joven, única testigo, habrían discutido y el joven le asestó una puñalada en el abdomen por lo cual dejó a la chica en su casa y se dio a la fuga.

Concordia19/07/2021EditorEditor
cuchillo

Según la escasa información a la que pudo acceder Diario El Sol-Tele5, la tía de la joven la condujo de urgencia  al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde al cierre de nuestra edición permanece internada y fuera de peligro, según una  fuente policial digna de crédito.

Mientras, el joven Carruega se dirigió en sentido oeste y la denuncia de la tía de la herida alertó a la Policía quien organizó un operativo cerrojo para evitar su huida, mientras se recibía una información dada por un familiar que el joven “novio” se dirigía hacia Los Charrúas.

Una comisión policial salió en su búsqueda desde la vecina localidad pensando que lo encontrarían al ingreso a la ciudad pero los funcionarios fueron informados que a la vera del camino en la zona de “El Retobado” estaba un auto gris estacionado, por lo cual se dirigieron hacia allí, encontrando el auto y en su interior un cuchillo con el que supuestamente Carruega había herido a la joven.
 carruega 001

Poco después, los policías encontraron pendiendo de una soga el cuerpo del joven Carruega quien seguramente angustiado por lo que había hecho tomó la trágica determinación de autoeliminarse.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios