Le pegó una puñalada a su novia, la dejó en su casa, huyó y se mató en un monte

Concordia 19 de julio de 2021 Por Editor
Un hecho dramático ocurrió en la noche del sábado pasado cuando, Cesar Carruega, salió a pasear con una joven de 24 años con la cual supuestamente mantenía una relación, por motivos que solamente podrá develar la joven, única testigo, habrían discutido y el joven le asestó una puñalada en el abdomen por lo cual dejó a la chica en su casa y se dio a la fuga.
cuchillo

Según la escasa información a la que pudo acceder Diario El Sol-Tele5, la tía de la joven la condujo de urgencia  al Hospital Delicia Concepción Masvernat donde al cierre de nuestra edición permanece internada y fuera de peligro, según una  fuente policial digna de crédito.

Mientras, el joven Carruega se dirigió en sentido oeste y la denuncia de la tía de la herida alertó a la Policía quien organizó un operativo cerrojo para evitar su huida, mientras se recibía una información dada por un familiar que el joven “novio” se dirigía hacia Los Charrúas.

Una comisión policial salió en su búsqueda desde la vecina localidad pensando que lo encontrarían al ingreso a la ciudad pero los funcionarios fueron informados que a la vera del camino en la zona de “El Retobado” estaba un auto gris estacionado, por lo cual se dirigieron hacia allí, encontrando el auto y en su interior un cuchillo con el que supuestamente Carruega había herido a la joven.
 carruega 001

Poco después, los policías encontraron pendiendo de una soga el cuerpo del joven Carruega quien seguramente angustiado por lo que había hecho tomó la trágica determinación de autoeliminarse.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar