La primera Feria Medieval de Entre Ríos es en Concordia

El encuentro tendrá lugar hoy sábado hasta las 22 horas. Los detalles.

Concordia17/09/2022EditorEditor
Feria Medieval_4

Este sábado, en el horario de 11 a 22 horas, se realizará la primera feria medieval de la provincia en los galpones del puerto de la costanera.

La entrada al predio será libre y gratuita y solo algunos juegos tendrán un costo accesible de 300 pesos. Habrá patio de comidas temático, juegos y actividades de época, lucha de caballeros y merchandising medieval.

Feria Medieval_3

En diálogo con diario EL SOL-Tele5, Erica Romero comentó que están ultimando detalles porque habrá muchas actividades. "Habrá pelea con armaduras y muchos feriantes. La idea es que a futuro podamos ser sedes de grandes torneos a nivel nacional", expresó.

Cecilia Cardozo, otra de las organizadoras señaló que también habrá feria de artesanos que tienen mucho que ver con lo medieval porque venderán cueros, joyas y metales.

Feria Medieval

"Además habrá una cantina con comida medieval adaptada a la época. También talleres de flores silvestres, tintura madre y natural, bailes típicos como el de la comunidad vasca, música de la época y competencia de clanes que harán con sus propios escudos", detalló.

"Todos invitados a esta novedosa feria que durará aproximadamente once horas", concluyó.

Feria Medieval_1

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.