La primera Feria Medieval de Entre Ríos es en Concordia

Concordia 17/09/2022 Por Editor
El encuentro tendrá lugar hoy sábado hasta las 22 horas. Los detalles.
Feria Medieval_4

Este sábado, en el horario de 11 a 22 horas, se realizará la primera feria medieval de la provincia en los galpones del puerto de la costanera.

La entrada al predio será libre y gratuita y solo algunos juegos tendrán un costo accesible de 300 pesos. Habrá patio de comidas temático, juegos y actividades de época, lucha de caballeros y merchandising medieval.

Feria Medieval_3

En diálogo con diario EL SOL-Tele5, Erica Romero comentó que están ultimando detalles porque habrá muchas actividades. "Habrá pelea con armaduras y muchos feriantes. La idea es que a futuro podamos ser sedes de grandes torneos a nivel nacional", expresó.

Cecilia Cardozo, otra de las organizadoras señaló que también habrá feria de artesanos que tienen mucho que ver con lo medieval porque venderán cueros, joyas y metales.

Feria Medieval

"Además habrá una cantina con comida medieval adaptada a la época. También talleres de flores silvestres, tintura madre y natural, bailes típicos como el de la comunidad vasca, música de la época y competencia de clanes que harán con sus propios escudos", detalló.

"Todos invitados a esta novedosa feria que durará aproximadamente once horas", concluyó.

Feria Medieval_1

Te puede interesar