La primera Feria Medieval de Entre Ríos es en Concordia

El encuentro tendrá lugar hoy sábado hasta las 22 horas. Los detalles.

Concordia 17/09/2022 Editor Editor
Feria Medieval_4

Este sábado, en el horario de 11 a 22 horas, se realizará la primera feria medieval de la provincia en los galpones del puerto de la costanera.

La entrada al predio será libre y gratuita y solo algunos juegos tendrán un costo accesible de 300 pesos. Habrá patio de comidas temático, juegos y actividades de época, lucha de caballeros y merchandising medieval.

Feria Medieval_3

En diálogo con diario EL SOL-Tele5, Erica Romero comentó que están ultimando detalles porque habrá muchas actividades. "Habrá pelea con armaduras y muchos feriantes. La idea es que a futuro podamos ser sedes de grandes torneos a nivel nacional", expresó.

Cecilia Cardozo, otra de las organizadoras señaló que también habrá feria de artesanos que tienen mucho que ver con lo medieval porque venderán cueros, joyas y metales.

Feria Medieval

"Además habrá una cantina con comida medieval adaptada a la época. También talleres de flores silvestres, tintura madre y natural, bailes típicos como el de la comunidad vasca, música de la época y competencia de clanes que harán con sus propios escudos", detalló.

"Todos invitados a esta novedosa feria que durará aproximadamente once horas", concluyó.

Feria Medieval_1

Te puede interesar
maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

Lo más visto