Se consiguieron fondos para que estudiantes concordienses tengan su tradicional Fiesta del Estudiante

Desde la Fundación CONASED y a través del programa 'Responsabilidad Social Empresaria' los fondos recaudados se destinaron a la fiesta de los estudiantes que será este 21 de septiembre.

Concordia 16/09/2022 Editor Editor
IMG-20220916-WA0043

En la mañana de este viernes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la presidenta de la Fundación CONASED, Leticia Ponzinibbio; Marcelo Benedetto; la directora de Juventudes de la Municipalidad de Concordia, Sabrina Mazariche; e integrantes de ECU, quienes organizaron una reunión para ultimar detalles de lo que será la Fiesta del Estudiante.

Fundación CONASED_ECU_1

La presidenta de la Fundación se refirió a nuestro medio sobre una gran noticia para los estudiantes. “Desde la Fundación, con el programa ‘Responsabilidad social empresaria’, hemos conseguido que empresas colaboren para llevar adelante esta fiesta y participar junto a los chicos de ECU para que la fiesta salga lo más linda posible”.

Fundación CONASED_ECU_2

“En la fundación tenemos un programa en el que Leticia tomó la iniciativa de dar con empresas que siempre colaboran con este programa y que los fondos en el que colaboran las empresas sean destinados a esta fiesta que está muy arraigada en los concordienses, que es la Fiesta del Estudiante”, contó Marcelo Benedetto. “Quienes tenemos hijos en las escuelas y quienes disfrutamos de esta fiesta del estudiante estamos muy felices por esta iniciativa”, agregó.

Por su parte, Sabrina Mazariche comentó: “Estamos acompañando a los chicos de ECU y a la Fundación CONASED, a quienes agradecemos esta enorme ayuda porque se ve realmente emocionados a los chicos. Desde el Municipio también estamos acompañando en esto que será la gran vuelta de la Fiesta de los Estudiantes”.

Fundación CONASED_ECU_5

Rosario Berón, presidenta de Estudiantes Concordienses Unidos, dijo que la noticia “es muy importante para nosotros y ellos nos dieron la posibilidad de poder realizar nuestra fiesta”.

Integrantes de ECU allí presentes también manifestaron su emoción al poder ser partícipes de la Fiesta del Estudiante, especialmente teniendo en cuenta el impacto que provocó la pandemia en sus tradicionales celebraciones. 

Te puede interesar
Lo más visto