Voleibol masculino: Búho vóley campeón concordiense

El pasado Domingo 11 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Alejandro Carbó se disputaron las finales de la Liga Concordiense de Voleibol 2022, en la rama Masculina de Primera División, jugándose un total de 10 partidos en toda la jornada.

Deportes16/09/2022EditorEditor
WhatsApp Image 2022-09-16 at 12.48.36

El primer partido fue el de Búhos “Juveniles” vs Escuela Municipal de Vóley, que quedo en manos del equipo Municipal por 2-0 en set, consiguiendo el pase a Semifinal. El equipo de CEF Nº4 “Juveniles” vs Club Ferrocarril, se enfrentaron y en set corridos el match quedo para el equipo Ferroviario, que esperaba rival entre el equipo de Búhos “Promocional” y Almirante Brown de Federación. El triunfo fue para el equipo Federaense por 2 set contra 0.

En instancia de semifinales, cuyos partidos fueron al mejor de 5 sets, el equipo dirigido por Alejandro Cornú (Club Ferrocarril) se enfrentó al equipo de Almirante Brown, cuyo primer set quedó para el equipo Concordiense. En un partido vibrante con mucho volumen de juego, y ganando 3 sets consecutivos, el equipo visitante ganaría el pase a la final. 

El partido entre el equipo de Búhos de Primera y la Escuela Municipal de Vóley, quedaría en un contundente 3-0 a favor de equipo naranja, y los comandados por el “Profe Guille” Schroeder llegar una vez más a esta instancia.

Por el tercer puesto, el partido quedaría para el equipo de “Ferro”, ganando en set corridos a la Escuela Municipal de Vóley.

En la final de la Liga de Voleibol de Concordia, el equipo de local se quedaría en un aplastante 3-0 ante el equipo de Federación. El partido sería un monólogo del conjunto concordiense, con alta superioridad en todas las facetas y gestiones del juego.

PREMIOS JUGADORES DESTACADOS:

  • MEJOR SACADOR: Cristian Roude (Búho Vóley)
  • MEJOR RECEPTOR: Leandro Cettour (Alm. Brown)
  • MEJOR ARMADOR: Emanuel Benítez (Búho Vóley)
  • MEJOR ATACANTE: Quimey Humere (Búho Vóley)
  • MEJOR BLOQUEADOR: Leandro Tersse (Alm. Brown)
  • MEJOR JUGADOR: Cristian Roude (Búho Vóley)

Posiciones finales:

  • BÚHO VOLEY “Primera” – CAMPEÓN
  • ALM. BROWN (Federación) – SUBCAMPEÓN
  • CLUB FERROCARRIL – Tercer Puesto / ESC. MUNICIPAL VOLEY – Cuarto Puesto /
  • BÚHO VOLEY “Juveniles” – Quinto Puesto / CEF Nº4 “Juveniles” Sexto Puesto / BÚHO
  • VOLEY “Promocional” Séptimo Puesto.

La Comisión Directiva de la ACVBV quiere felicitar y agradecer a todos los equipos participantes, a los equipos debutantes, a los entrenadores de los Clubes, a jugadores, árbitros y planilleros. Al Rector Sergio Marturet del Colegio Nacional por su excelente predisposición y cooperación para con la Liga de Voleibol. 

Foto: Guillermo Schroeder (DT), Emanuel Benítez (6), Cristian Roude (10), Natanael Cottet (9), Enzo Giménez (5), Jorge Russo (8), Quimey Humere (11), Camilo Gonzalez (3), Jesús Galarza (2), Kevin Panfil (7) y Gastón Spahn (13).

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.

joven

ARRUA JULIO PEDRO

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9/1/2026 en Concordia, Entre Ríos Su esposa: Juana Falcón de Arrúa; sus hijos: Norma, Susana, Julio y Antonio Arrua; hijos políticos: Alejandro, Daniel y María; nietos: Daniel, Angel, Lorena, Noelia, Yamila, María, Oscar Dalmolín, Daiana, Valentina, Antonio, Angel, Giovani Arrua; su bisnieto; sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 10 de enero a las 9:00 hs en el Cementerio de Estancia Grande.