Voleibol masculino: Búho vóley campeón concordiense

Deportes 16/09/2022 Por Editor
El pasado Domingo 11 de septiembre en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Alejandro Carbó se disputaron las finales de la Liga Concordiense de Voleibol 2022, en la rama Masculina de Primera División, jugándose un total de 10 partidos en toda la jornada.
WhatsApp Image 2022-09-16 at 12.48.36

El primer partido fue el de Búhos “Juveniles” vs Escuela Municipal de Vóley, que quedo en manos del equipo Municipal por 2-0 en set, consiguiendo el pase a Semifinal. El equipo de CEF Nº4 “Juveniles” vs Club Ferrocarril, se enfrentaron y en set corridos el match quedo para el equipo Ferroviario, que esperaba rival entre el equipo de Búhos “Promocional” y Almirante Brown de Federación. El triunfo fue para el equipo Federaense por 2 set contra 0.

En instancia de semifinales, cuyos partidos fueron al mejor de 5 sets, el equipo dirigido por Alejandro Cornú (Club Ferrocarril) se enfrentó al equipo de Almirante Brown, cuyo primer set quedó para el equipo Concordiense. En un partido vibrante con mucho volumen de juego, y ganando 3 sets consecutivos, el equipo visitante ganaría el pase a la final. 

El partido entre el equipo de Búhos de Primera y la Escuela Municipal de Vóley, quedaría en un contundente 3-0 a favor de equipo naranja, y los comandados por el “Profe Guille” Schroeder llegar una vez más a esta instancia.

Por el tercer puesto, el partido quedaría para el equipo de “Ferro”, ganando en set corridos a la Escuela Municipal de Vóley.

En la final de la Liga de Voleibol de Concordia, el equipo de local se quedaría en un aplastante 3-0 ante el equipo de Federación. El partido sería un monólogo del conjunto concordiense, con alta superioridad en todas las facetas y gestiones del juego.

PREMIOS JUGADORES DESTACADOS:

  • MEJOR SACADOR: Cristian Roude (Búho Vóley)
  • MEJOR RECEPTOR: Leandro Cettour (Alm. Brown)
  • MEJOR ARMADOR: Emanuel Benítez (Búho Vóley)
  • MEJOR ATACANTE: Quimey Humere (Búho Vóley)
  • MEJOR BLOQUEADOR: Leandro Tersse (Alm. Brown)
  • MEJOR JUGADOR: Cristian Roude (Búho Vóley)

Posiciones finales:

  • BÚHO VOLEY “Primera” – CAMPEÓN
  • ALM. BROWN (Federación) – SUBCAMPEÓN
  • CLUB FERROCARRIL – Tercer Puesto / ESC. MUNICIPAL VOLEY – Cuarto Puesto /
  • BÚHO VOLEY “Juveniles” – Quinto Puesto / CEF Nº4 “Juveniles” Sexto Puesto / BÚHO
  • VOLEY “Promocional” Séptimo Puesto.

La Comisión Directiva de la ACVBV quiere felicitar y agradecer a todos los equipos participantes, a los equipos debutantes, a los entrenadores de los Clubes, a jugadores, árbitros y planilleros. Al Rector Sergio Marturet del Colegio Nacional por su excelente predisposición y cooperación para con la Liga de Voleibol. 

Foto: Guillermo Schroeder (DT), Emanuel Benítez (6), Cristian Roude (10), Natanael Cottet (9), Enzo Giménez (5), Jorge Russo (8), Quimey Humere (11), Camilo Gonzalez (3), Jesús Galarza (2), Kevin Panfil (7) y Gastón Spahn (13).

Te puede interesar