Se pone en marcha la kermese educativa en los barrios de Concordia

Concordia 16/09/2022 Por Editor
Este jueves en el barrio San Francisco Oeste comenzó la kermese educativa, fomentando la actividad deportiva y la educación mediante juegos y propuestas recreativas.
Kermese Educativa_01

Desde la secretaría de Deportes y Educación municipal expresaron que “estamos brindando una nueva propuesta para los niños y niñas, recorriendo los barrios de la ciudad con la intención de seguir fomentando tanto el deporte como la educación que es una de las líneas de gestión que hemos marcado”.

“Muchos chicos y sus familias están disfrutando de esta jornada recreativa que es uno de nuestros objetivos poder congregar al deporte y la educación que con el apoyo de la familia se puede construir una sociedad mucho mejor”, agregaron.

Posteriormente, confirmaron que “vamos a estar recorriendo los barrios de nuestra ciudad todos los jueves y esperamos que nos sigan acompañando en estas propuestas que son muy valiosas para todos los vecinos y los referentes de cada barrio”.

Por su parte, Roxana Bermúdez referente del barrio, indicó que “para nosotros es muy lindo poder compartir este momento de encuentro de los niños, pero también de las familias que se acercaron a disfrutar de esta gran jornada”.

“Queremos agradecer en nombre de todos los vecinos a las distintas áreas de la municipalidad que día a día trabajan para que todos tengamos una mejor calidad de vida y que podamos disfrutar de estas propuestas en nuestros barrios”, expresó.

Te puede interesar