
La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Desde la secretaría de Deportes y Educación municipal expresaron que “estamos brindando una nueva propuesta para los niños y niñas, recorriendo los barrios de la ciudad con la intención de seguir fomentando tanto el deporte como la educación que es una de las líneas de gestión que hemos marcado”.
“Muchos chicos y sus familias están disfrutando de esta jornada recreativa que es uno de nuestros objetivos poder congregar al deporte y la educación que con el apoyo de la familia se puede construir una sociedad mucho mejor”, agregaron.
Posteriormente, confirmaron que “vamos a estar recorriendo los barrios de nuestra ciudad todos los jueves y esperamos que nos sigan acompañando en estas propuestas que son muy valiosas para todos los vecinos y los referentes de cada barrio”.
Por su parte, Roxana Bermúdez referente del barrio, indicó que “para nosotros es muy lindo poder compartir este momento de encuentro de los niños, pero también de las familias que se acercaron a disfrutar de esta gran jornada”.
“Queremos agradecer en nombre de todos los vecinos a las distintas áreas de la municipalidad que día a día trabajan para que todos tengamos una mejor calidad de vida y que podamos disfrutar de estas propuestas en nuestros barrios”, expresó.

La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".


El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".
