Se pone en marcha la kermese educativa en los barrios de Concordia

Este jueves en el barrio San Francisco Oeste comenzó la kermese educativa, fomentando la actividad deportiva y la educación mediante juegos y propuestas recreativas.

Concordia16/09/2022EditorEditor
Kermese Educativa_01

Desde la secretaría de Deportes y Educación municipal expresaron que “estamos brindando una nueva propuesta para los niños y niñas, recorriendo los barrios de la ciudad con la intención de seguir fomentando tanto el deporte como la educación que es una de las líneas de gestión que hemos marcado”.

“Muchos chicos y sus familias están disfrutando de esta jornada recreativa que es uno de nuestros objetivos poder congregar al deporte y la educación que con el apoyo de la familia se puede construir una sociedad mucho mejor”, agregaron.

Posteriormente, confirmaron que “vamos a estar recorriendo los barrios de nuestra ciudad todos los jueves y esperamos que nos sigan acompañando en estas propuestas que son muy valiosas para todos los vecinos y los referentes de cada barrio”.

Por su parte, Roxana Bermúdez referente del barrio, indicó que “para nosotros es muy lindo poder compartir este momento de encuentro de los niños, pero también de las familias que se acercaron a disfrutar de esta gran jornada”.

“Queremos agradecer en nombre de todos los vecinos a las distintas áreas de la municipalidad que día a día trabajan para que todos tengamos una mejor calidad de vida y que podamos disfrutar de estas propuestas en nuestros barrios”, expresó.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.