Se pone en marcha la kermese educativa en los barrios de Concordia

Este jueves en el barrio San Francisco Oeste comenzó la kermese educativa, fomentando la actividad deportiva y la educación mediante juegos y propuestas recreativas.

Concordia 16/09/2022 Editor Editor
Kermese Educativa_01

Desde la secretaría de Deportes y Educación municipal expresaron que “estamos brindando una nueva propuesta para los niños y niñas, recorriendo los barrios de la ciudad con la intención de seguir fomentando tanto el deporte como la educación que es una de las líneas de gestión que hemos marcado”.

“Muchos chicos y sus familias están disfrutando de esta jornada recreativa que es uno de nuestros objetivos poder congregar al deporte y la educación que con el apoyo de la familia se puede construir una sociedad mucho mejor”, agregaron.

Posteriormente, confirmaron que “vamos a estar recorriendo los barrios de nuestra ciudad todos los jueves y esperamos que nos sigan acompañando en estas propuestas que son muy valiosas para todos los vecinos y los referentes de cada barrio”.

Por su parte, Roxana Bermúdez referente del barrio, indicó que “para nosotros es muy lindo poder compartir este momento de encuentro de los niños, pero también de las familias que se acercaron a disfrutar de esta gran jornada”.

“Queremos agradecer en nombre de todos los vecinos a las distintas áreas de la municipalidad que día a día trabajan para que todos tengamos una mejor calidad de vida y que podamos disfrutar de estas propuestas en nuestros barrios”, expresó.

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto