
Vandalizaron una pequeña escuela entrerriana y comieron alimentos de los alumnos
El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento
Viajaban desde Misiones y los detuvieron en Entre Ríos con una treintena de celulares de procedencia ilegal.
Policiales15/09/2022
Editor
Entrada la noche sobre el kilómetro 341 de la Ruta Nacional 14, personal de Puesto Caminero Paso Cerrito realizaba control e identificación vehicular y de personas.
En ese contexto, detuvieron la marcha de una camioneta marca FORD, modelo RANGER, la cual ingresaba desde la provincia de Corrientes, proviniendo desde Misiones, y en la que se trasladaban cinco personas: tres mayores y dos menores.
Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que se procedió a realizar el control de la documentación obligatoria para circular del conductor, quien mostró un estado evidente de nerviosismo.

Posteriormente, los uniformados le pidieron que exhibiera la parte trasera de la camioneta, donde observaron en la tapa de la caja que contenía cajas rectangulares de color blanca, posiblemente conteniendo celulares.

Ante la sospecha de poder encontrarse en una situación fraudulenta de dispositivos tecnológicos (celulares) o sustancias prohibidas, se solicitó la intervención de personal de Toxicología de la ciudad de Chajarí, quien una vez presente en el lugar, se comunicó al Juzgado Federal de Concordia, y se dispuso la requisa del vehículo.
Se encontraron 30 teléfonos celulares sin documentación regal respecto a su procedencia. Los celulares eran de marca Xiaomi Redmi, Samsung y Oppo.

Se informó sobre lo ocurrido al Juzgado, desde el cual se dispuso el secuestro de los celulares y del vehículo en cuestión. En cuanto al conductor, se procedió a realizar su correcta identificación y quedó supeditado a la causa.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.

En el marco de las tareas preventivas que se desarrollan de manera diaria en distintos sectores de la ciudad de Concordia, se continúan e intensifican los operativos de control vehicular, identificación de personas y recorridas en espacios públicos, tanto en horarios diurnos como nocturnos.

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 12, en cercanías de Gualeguay. Una camioneta impactó desde atrás a un tractor y falleció una mujer de 56 años. Tres personas fueron hospitalizadas con lesiones graves.


La artista de 22 años, conocida como DELAROSA, murió en una emboscada; la policía busca a los responsables y aún no hay detenidos.

Su defensa no aceptó la decisión y anunció que presentará un nuevo recurso.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.
.