Hoy inicia el cronograma de pago de programas nacionales del MTEySS

El pago de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación corresponde al mes de septiembre. Cómo continuará.

Concordia15/09/2022EditorEditor
Cronograma de pago

Desde la subsecretaría de Empleo y Economía Social informaron a diario EL SOL el cronograma de pago del mes de septiembre 2022 de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la subsecretaría de Empleo y Economía Social en Pellegrini y Mitre, primer piso del Centro Cívico de 8:00 a 12:30 horas.

Cronograma

  • Jueves 15 de septiembre: DNI terminados en 0 y 1.
  • Viernes 16 de septiembre: DNI terminados en 2 y 3.
  • Lunes 19 de septiembre: DNI terminados en 4 y 5.
  • Martes 20 de septiembre: DNI terminados en 6 y 7.
  • Miércoles 21 de septiembre: DNI terminados en 8 y 9.
Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.