Horror en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de la terraza de un edificio

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 horas. Según testigo, la mujer, de origen chino, se lanzó desde la terraza de un edificio de nueve pisos junto a sus hijos de 4 años y de 18 meses

Nacionales19/07/2021EditorEditor
edificio
Los vecinos de la calle Castelli al 100 dicen que el marido de la mujer fallecida estaría internado con coronavirus.

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse este domingo desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.

El trágico hecho se registró esta tarde cerca de las 17 cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio porteño.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso.

Fuentes policiales señalaron que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.

Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde este sábado por haberle dado positivo un análisis de Covid 19.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.