
Actualizaron los valores de las asignaciones familiares: cuánto cobrarán los beneficiarios en febrero
Los nuevos montos se conocieron luego de que el Gobierno ajustara las jubilaciones y pensiones, conforme al último dato de la inflación.
El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 horas. Según testigo, la mujer, de origen chino, se lanzó desde la terraza de un edificio de nueve pisos junto a sus hijos de 4 años y de 18 meses
Nacionales19/07/2021
Editor
Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse este domingo desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.
El trágico hecho se registró esta tarde cerca de las 17 cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio porteño.
Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso.
Fuentes policiales señalaron que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.
Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde este sábado por haberle dado positivo un análisis de Covid 19.
Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.

Los nuevos montos se conocieron luego de que el Gobierno ajustara las jubilaciones y pensiones, conforme al último dato de la inflación.

Durante el procedimiento se detectó a 16 extranjeros en situación irregular y detuvieron a tres mujeres y un hombre de nacionalidad boliviana.

El presidente hizo una recorrida por Güemes. "Quiero darle las gracias por habernos acompañado", agradeció y confirmó la presentación del proyecto para la baja de la edad de imputabilidad. "Todas las promesas que hicimos en campaña van a estar cumplidas antes de mitad de año", dijo.

La CAME le pidió al ministro Caputo reducir las multas de la Ley de Inocencia Fiscal para aliviar su impacto en las pymes.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente

Se registró un ganador en La Segunda del Quini 6 y se hizo de un premio de más $1.270 millones. En tanto, hubo 14 ganadores millonarios en el Siempre Sale. En el próximo sorteo el pozo será de $13.400.000.000. Detalles y números sorteados.

El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.



Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.

Un choque frontal en Merlo, Buenos Aires, dejó muertos a un papá, su hija y su nieto de 3 meses. Ninguno llevaba casco al momento del accidente
.