Horror en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de la terraza de un edificio

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 17 horas. Según testigo, la mujer, de origen chino, se lanzó desde la terraza de un edificio de nueve pisos junto a sus hijos de 4 años y de 18 meses

Nacionales19/07/2021EditorEditor
edificio
Los vecinos de la calle Castelli al 100 dicen que el marido de la mujer fallecida estaría internado con coronavirus.

Una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de un año y medio, murieron tras lanzarse este domingo desde la terraza de un edificio ubicado en el barrio porteño de Balvanera, señalaron fuentes policiales.

El trágico hecho se registró esta tarde cerca de las 17 cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se acercó a un edificio ubicado en la calle Castelli al 100, del mencionado barrio porteño.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a una mujer, de 32 años de nacionalidad china, junto a sus dos hijos de 4 años y de 18 meses, quienes fallecieron tras caer desde la terraza de un noveno piso.

Fuentes policiales señalaron que una vecina relató que observó desde su vivienda, situada en el edificio de enfrente, cuando la mujer subió a la terraza con los menores y se arrojó por propia voluntad.

Según expresaron las fuentes, el esposo y padre de los niños, también de nacionalidad china, se encontraba internado en el hospital Álvarez desde este sábado por haberle dado positivo un análisis de Covid 19.

Interviene en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo de Carlos Vasser.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
HOS

El hospital Masvernat reconoció que "se equivocó" en la entrega de una beba muerta a su familia para que sea sepultada.

TABANO SC
Judiciales28/08/2025

Inconcebible pero real. Ocurrió y no es un invento macabro, la realidad supera cualquier ficción. Ocurrió en Concordia, ciudad en la que cualquier cosa puede pasar y ya nada podría extrañar a propios y extraños, pero llevar el cuerpecito de una beba muerta para sepultarla en Feliciano y darse cuenta que no es la hija de la madre que quería sepultarla, originó un legítimo reclamo, que encontró respuesta del hospital, diciendo que habían ubicado a la beba en la morguera del nosocomio. Triste y lúgubre final del cual seguramente, nadie se hará cargo.