
Salvajes: chocó y los conductores del otro vehículo lo mataron con una llave cruz
La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave
El hecho se registró anoche en el país vecino de Uruguay y fue descubierto por la Policía de Paysandú.
Policiales13/09/2022
Editor
Un procedimiento de la policía de Paysandú permitió incautar anoche un importante cargamento de cigarrillos de contrabando, que ingresó ilegalmente al Uruguay procedente de la Argentina.
Según consignó diario uruguayo El Telégrafo, ocurrió cerca de las 22 en las inmediaciones de Zorrilla de San Martín y avenida San Martín, ocasión en que los uniformados interceptaron a un vehículo utilitario Geely QQ Pack que se dirigía por San Martín hacia la ruta 3, conducido por un hombre.
Tras inspecionarse el rodado, se constató que llevaba varias cajas envueltas en bolsas de residuos, las cuales contenían cartones de cigarrillos traídos desde nuestro país.
Por su parte, una fuente cercana a la investigación precisó que la Policía estaba trabajando con varias pistas de que en una finca del barrio Tatuses Sur estaban preparando la salida de la carga.

La víctima, Tomás Nehuén Villagra, falleció debido a un traumatismo de cráneo grave

Este domingo por la tarde, una camioneta se incendió mientras circulaba por la Autovía 12, a la altura del kilómetro 138, en sentido Buenos Aires a Entre Ríos. El siniestro generó un importante despliegue porque afectó también a los pastizales de la zona.

Un conductor generó un amplio operativo policial al afirmar falsamente en una estación de servicios de Ruta 11 que estaba secuestrado. Fue localizado en Paraje La Virgen y la Fiscalía lo imputó por falsa denuncia.


El accidente fue en el tramo que une las localidades de Seguí y Viale, donde una moto y una camioneta colisionaron de manera violenta.

La primera denuncia se realizó en agosto, pero con el correr de los meses se fueron conociendo más faltantes. Llegan a ser más de mil las cabezas de animales que faltan de la estancia que funciona como un depósito de hacienda en el sur entrerriano.



La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) condenó al Estado Nacional, a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe y a los municipios de Rosario y Victoria a ejecutar el Plan Integral Estratégico para la Conservación y Aprovechamiento Sostenible en el Delta (Piecas-DP) a raíz de la continua quema de pastizales. La causa data de septiembre de 2020 cuando se quemaron más de 300.000 hectáreas entre áreas naturales protegidas, bosque nativo y zonas ganaderas y forestales.
.