Se viene el primer torneo del asado este fin de semana en Concordia

Concordia 09/09/2022 Por Editor
Con la intención de que quede en Concordia, se va a realizar un evento inédito en nuestra ciudad porque arrancará el primer torneo concordiense del asado. Los detalles.
Asado a la estaca

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Mariano Guerrero, como vocero del evento que tendrá lugar este domingo. "Realizaremos el primer torneo del asado en Concordia, que será la previa al Torneo Nacional que se va a hacer el 1 y 2 de octubre en la Sociedad Rural, contó.

El torneo concordiense de asado será en la ex Estación Norte, sobre calle Gobernador Cresto y avenida San Lorenzo desde las 7 de la mañana hasta las 15:30 horas con entrada libre y gratuita.

Asado en Concordia

En referencia a la iniciativa de realizar este evento en nuestra ciudad, el vocero comentó que "con Pablo Segovia estamos trabajando en el rubro gastronómico y también recorriendo el país en distintos torneos nacionales y provinciales. Estamos integrando una asociación de asadores y por eso quisimos traer esta novedad para Concordia, que también se está usando a nivel nacional". "Lo que queremos es que el torneo se quede", agregó.

"Al torneo pueden participar son todos los asadores que quieran. La modalidad del asado es la estaca y la inscripción está abierta hasta este viernes", aclaró Guerrero. Para anotarse, las personas interesadas se pueden comunicar con Pablo Segovia o con Mariano Guerrero al 154950055.

"Este domingo esperamos a toda la familia porque es totalmente gratuito donde vamos a tener espectáculos públicos. Vamos a tener empanadas, tortas fritas y lo principal será el asado con un costo de $2500 el kilo sin huesos", destacó finalmente.

"

Te puede interesar