Hondo pesar en la comunidad concordiense por el fallecimiento de una reconocida docente

Se trata de Ana María Novelli, docente y madre de Mariano Almeida Novelli, cronista de diario EL SOL-Tele5.

Concordia07/09/2022EditorEditor
Anita y Mariano

Ana María Novelli falleció en la mañana de este miércoles. Anita fue muy querida por la comunidad educativa y la sociedad toda, quienes no tardaron en inundar las redes con mensajes de despedida y profundo afecto hacia la docente.

Desempeñó su rol como formadora de estudiantes y futuros profesionales con una inconmensurable vocación en el Instituto de Profesorado Concordia (IPC) y también en la ex escuela Comercio 1 "Profesor Gerardo Victorín".

Desde el equipo de diario EL SOL-Tele5 emitimos nuestro más afectuoso saludo a Mariano Almeida Novelli, hijo de Anita y cronista de este medio, quien, al igual que su mamá, día a día demuestra dedicación y amor a su profesión.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.