

La Central de Tránsito informa que esta semana habrá modificaciones temporarias en el recorrido de la Línea 9 de colectivos debido a trabajos programados de repintado de la senda peatonal y tareas de mantenimiento de la traza vial.
El día jueves 8 de septiembre, se verá afectado el recorrido en el sentido norte-sur. Ese día, la Línea 9 realizará el recorrido por avenida Eva Perón hasta Ricardo Rojas, tomando por esta hasta Gobernador Cresto, y por esta hasta avenida San Lorenzo para retomar por calle Urquiza el recorrido habitual.
En tanto, el día viernes 9 de septiembre, se modificará el recorrido inverso en ese sector de la ciudad. El recorrido ese día será por avenida San Lorenzo hasta Hipólito Irigoyen, tomando por esta hasta Echagüe, y tomando por esta hasta avenida Eva Perón para retomar el recorrido habitual por esta avenida hacia el norte.
La modificación será solo en esos trayectos en los días indicados, retornando a partir del día sábado a los recorridos habituales.


Reprogramaron la peregrinación a pie a Federación para el sábado 29 de agosto.

OTRA VEZ SOPA !!: Seguirá lloviendo este jueves y aumenta el caudal hídrico del río Uruguay.

Un día de miércoles: nublado, con lloviznas intermitentes sobre Concordia y la región de Salto Grande.




Un nene de 2 años llevó al jardín un monedero que tenía 71 envoltorios de cocaína: eran de su mamá

El caso de la nena que era buscada en San Luis y apareció dormida horas después en el mismo predio donde vive

OTRA VEZ SOPA !!: Seguirá lloviendo este jueves y aumenta el caudal hídrico del río Uruguay.

Hay seis detenidos en la causa por narcotráfico que involucra al subcomisario y abogado Daniel Rosatelli,
.





