Clases: Entre Ríos también recuperará el día perdido por el feriado del viernes

Lo dio a conocer Bordet, luego de las declaraciones de Larreta sobre las clases no dadas el viernes por el feriado a nivel nacional. "Hay que trabajar y no hablarle tanto a la tribuna", lanzó el mandatario entrerriano.

Provinciales 07/09/2022 Editor Editor
Bordet

El gobernador Gustavo Bordet hizo referencia a las declaraciones del jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, que anunció en la mañana de este martes que los alumnos recuperarán el día de clases que no tuvieron como consecuencia del feriado decretado por el Gobierno nacional el viernes pasado, a raíz del ataque a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"Nosotros ya lo venimos haciendo, recuperando con días institucionales. Lo que no hacemos es marketing ni hablar para la tribuna. Tampoco usamos un acontecimiento trágico para llevar agua al molino", apuntó Bordet ante la consulta de Canal Nueve Litoral. Y reiteró: "Hay que trabajar y no hablarle tanto a la tribuna. Es lo mismo que hacemos acá, nomás que no lo hacemos de forma sensacionalista".

Larreta, por su lado, había declarado: "Recuperamos este día de clases porque nosotros estamos acá para hacer, mucho más que para hablar. Tenemos la responsabilidad de resolver los problemas concretos de la gente. No podemos seguir enfrascados en temas que nada tienen que ver con lo que hoy les preocupa a los argentinos".

Te puede interesar
agmer

Fuerte respuesta de Agmer al pedido del CGE de declarar ilegal la huelga

Editor
Provinciales 13/04/2024

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) respondió al planteo del Consejo General de Educación (CGE), que el martes pidió la conciliación obligatoria en el conflicto de los maestros y buscó así frustrar la huelga en reclamo de recomposición salarial prevista para el miércoles, y luego acudió a la Secretaría de Trabajo con un pedido para que se declare “ilegal” el paro.

Lo más visto