Dos heridos graves tras choque frontal y posterior vuelco en la ruta 11

Dos personas resultaron gravemente heridas en un impresionante accidente vial ocurrido en el kilómetro 104 de la ruta provincial N° 11.

Policiales 06/09/2022 Editor Editor
Vuelco_1

Por causas que se tratan de establecer, en la localidad de Victoria colisionaron un automóvil Peugeot 208, conducido por un ciudadano de 31 años de edad, domiciliado en Diamante; quien circulaba desde sur a norte y un rodado Volkswagen Gol Trend, conducido por un un hombre de 31 años, quien viajaba acompañado por dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, domiciliados en Victoria, y que circulaban en dirección norte-sur. Debido al impacto frontal, uno de los vehículos terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.

Las personas lesionadas fueron trasladadas, en primera instancia al hospital de Victoria y luego, el conductor del VW fue trasladado al hospital San Martin de la ciudad de Paraná, por presentar lesiones de carácter graves, fracturas múltiples. En tanto una de las mujeres sufrió fractura de humero izquierdo. Los demás heridos tienen politraumatismos y escoriaciones varias.

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, Iván Yedro, quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor. En el lugar trabajó personal de Comisaría Suburbios, División Criminalística, Bomberos Voluntarios, funcionarios y móviles del Puesto Caminero Victoria.

Te puede interesar
Lo más visto