Básquet: Ferrocarril cayó en Gualeguay ante el club BH

Por la sexta fecha de la Conferencia 1 División Entre Ríos del Torneo Pre Federal, Ferrocarril cayó 88 a 72 en su visita a BH de Gualeguay.

Deportes05/09/2022EditorEditor
IMG-20220905-WA0013

El encuentro, que se desarrolló en el estadio Islas Malvinas, tuvo a Ricardo Truffa como máximo goleador con 18 anotaciones.  El capitán Ferroviario volvió de buena manera tras una molestia muscular. En el local, Mateo Leissa Picart se anotó con 15 puntos.

Con un primer cuarto parejo, Ferro se adelantaba en el marcador y mostraba mejor juego. El local se hizo fuerte en el segundo (36-18) con una enorme efectividad, tanto en tiros de tres como en la pintura. El tercero (13-20) comenzaba muy similar al primero, donde el equipo dirigido por Bruno Chareun se acercaba en el marcador. 

Aun así, BH cerró un gran último período y allí comenzó a perfilar su victoria como local. 

Lo mejor de Ferrocarril pasó por Ricardo Truffa, aportando claridad y el juego debajo del aro de Lucas Ecker.  

En la próxima fecha, Ferrocarril recibirá a Atlético de Tala.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas