
En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.
Este lunes, la Policía de Entre Ríos interceptó un cargamento de marihuana que iba escondido en un automóvil que circulaba por la Autovía Nacional 14.
Policiales05/09/2022
Editor
Tal es así que, pasadas la hora 12:00 del mediodía, cuando personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial pertenecientes al puesto caminero Paso Cerrito se hallaba realizando control de vehículos y personas frente a la dependencia, situada a la altura del kilómetro 341 de la Autovía General Gervasio Artigas, de acuerdo a lo informado a diario EL SOL.
Allí detuvieron la marcha de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla con placa de identificación paraguaya y conducido por un hombre mayor de edad, también de dicha nacionalidad, que ingresaba a nuestra provincia desde el norte.

Se controló el rodado en cuestión y se lo inspeccionó con el can narcodetector Jana, acompañada de su guía natural. El can inmediatamente adoptó una conducta compatible con la presencia de estupefacientes, haciendo suponer a las autoridades que el automóvil se hallaba cargado con sustancias estupefacientes.
Por tal motivo se dio conocimiento sobre lo ocurrido a la Justicia Federal de la ciudad de Concordia como así también se solicitó la colaboración de la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental Federación.
Personal policial llevó a cabo la requisa del rodado, tras lo cual hallaron 182 paquetes de color marrón con una sustancia verde ocre en su interior ocultos en compartimientos irregulares de doble fondo.

Los paquetes, comúnmente denominados ladrillos, arrojaron resultado positivo para Cannabis Sativa Lineo. Se trataba de un cargamento que arrojó el peso total de 53 kilogramos y treinta gramos de estupefaciente.
Dicho material fue formalmente secuestrado al igual que el rodado, equipo de telefonía celular y dinero en efectivo. Posteriormente, el conductor del rodado quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Concordia.


En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Uno de nuestros parias o desposeídos de todo, que por no tener casa, deben pernoctar en la calle, se despierta con un grupo de agente de Seguridad de la Municipalidad que le dicen que no puede pernoctar en la calle. El hombre medio dormido, reacciona a las trompadas, es reducido y luego detenido por agentes de policía, esposado y conducido a una celda. Parece salido de una serie americana aunque allí no se detiene a los "sin techo".

Durante las primeras horas de este Sábado 06/11/2025 a las 01:45 hs. ocurrió una colisión entre un automóvil y un equino que se encontraba sobre la cinta asfáltica




Ronald Montenegro, padre de dos hijos, murió tras un accidente en un club de la ciudad brasileña de Olinda. Expertos apuntaron a un error en la maniobra.

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná



.