Impresionante choque entre dos vehículos sobre la Autovía Artigas: Dos heridos y daños mariales

Una pareja septuagenaria debió ser trasladada al hospital tras el impacto que ocasionó importantes daños en los vehículos involucrados.

Policiales 04/09/2022 Editor Editor
FB_IMG_1662289798284

Aproximadamente a las 15:40 de este sábado, personal del puesto caminero Paso Cerrito arribó al kilómetro 329 de la Autovía General Artigas y acceso a Termas Chajarí por un accidente vial, según pudo saber diario EL SOL.

Una vez presentes en el lugar, los funcionarios constataron que una PickUp marca Toyota modelo Hilux de color blanca fue colidionada por un vehículo marca Chevrolet modelo Onix Joy.

FB_IMG_1662289783900

Al volante de la PickUp iba un hombre de 77 años e identificado como Alciro Luis. El hombre estaba acompañado por su esposa y ambas personas son oriundas de Chajarí.  

Asimismo, al volante de la Chevrolet iba un joven de 22 años de edad, identificado como José Luis y con domicilio en el barrio Pompeya de la de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes.

FB_IMG_1662289789557

El accidente se produjo cuando los pasajeros de la PickUp intentaron girar en el retorno de la ciudad de Chajarí y, durante dicha maniobra, por motivos a establecer, son colicionados por la Chevrolet.

Cabe destacar que las personas mayores que viajaban en la camioneta fueron trasladadas en unidad sanitaria al hospital Santa Rosa de Chajarí para ser atendidos, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.  

Intervino personal Puesto Caminero Paso Cerrito.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.