
Impresionante choque entre dos vehículos sobre la Autovía Artigas: Dos heridos y daños mariales
Una pareja septuagenaria debió ser trasladada al hospital tras el impacto que ocasionó importantes daños en los vehículos involucrados.
Policiales04/09/2022
Editor
Aproximadamente a las 15:40 de este sábado, personal del puesto caminero Paso Cerrito arribó al kilómetro 329 de la Autovía General Artigas y acceso a Termas Chajarí por un accidente vial, según pudo saber diario EL SOL.
Una vez presentes en el lugar, los funcionarios constataron que una PickUp marca Toyota modelo Hilux de color blanca fue colidionada por un vehículo marca Chevrolet modelo Onix Joy.

Al volante de la PickUp iba un hombre de 77 años e identificado como Alciro Luis. El hombre estaba acompañado por su esposa y ambas personas son oriundas de Chajarí.
Asimismo, al volante de la Chevrolet iba un joven de 22 años de edad, identificado como José Luis y con domicilio en el barrio Pompeya de la de la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes.

El accidente se produjo cuando los pasajeros de la PickUp intentaron girar en el retorno de la ciudad de Chajarí y, durante dicha maniobra, por motivos a establecer, son colicionados por la Chevrolet.
Cabe destacar que las personas mayores que viajaban en la camioneta fueron trasladadas en unidad sanitaria al hospital Santa Rosa de Chajarí para ser atendidos, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.
Intervino personal Puesto Caminero Paso Cerrito.



La Policía anunció que realizó multiplicidad de operativos en tres barrios de Concordia con varios detenidos e identificados.
En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.


Fatal siniestro vial en Seguí: una mujer murió tras ser embestida por un auto
El trágico hecho ocurrió este jueves a las 21:30. Personal de la Comisaría de Seguí recibió un llamado alertando sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle López Jordán. Al llegar al lugar, constataron el fallecimiento de una mujer mayor de edad, vecina de la ciudad.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

La Causa Kueider llega a la Corte Suprema para dirimir un conflicto entre dos juzgados, sobre quién lo investiga
La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.

Confirmaron que los restos hallados en Concordia y Tala son del chofer Martín Palacio
La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

Tiempo: rige un alerta amarillo por fuertes vientos y tormentas en Entre Ríos
A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Cesaron los alertas, bajaron las temperaturas y prevén mejora del tiempo en Concordia y Entre Ríos
Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo




