
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
Llegó la mitad del año y desde la gerencia de programación de El Trece buscan realizar cambios en su grilla luego de que se confirmara el regreso de Los 8 escalones, el programa que estuvo al aire entre enero de 2014 y junio de 2016. Con la conducción de Guido Kaczka, el ciclo de preguntas tuvo distintos jurados: el recordado Gerardo Sofovich, Iván de Pineda, Juan di Natale, Teté Coustarot y Fernando Niembro.
Esta vez el programa tendrá un jurado rotativo de cuatro famosos y el participante ganador se llevará un monto de un millón de pesos. Las autoridades del canal tienen como fecha tentativa para su debut el lunes 26 de julio. Hasta entonces, durante las días previos habrá ciertos cambios: Guido continuará al frente de Bienvenidos a bordo, luego se emitirá Telenoche seguido de ShowMatch y, a continuación, Policías en acción, que también regresa a la pantalla.
Ahora bien, una vez que se reestrene Los 8 escalones, las noches de la emisora que tiene que Adrián Suar como gerente de Programación quedarán así: Telenoche de 20 a 21, el programa de Kaczka se emitirá de 21 a 22, y ShowMatch volverá a su antiguo y clásico horario, desde la 22 y hasta la medianoche.
Captura de la antigua versión de «Los ocho escalones», con Gerardo Sofovich y Juan di Natale en el jurado
Por otro lado, aún no se confirmó la fecha del estreno de La 1-5/18, la nueva ficción producida por Polka y protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri. Si bien las grabaciones -adaptadas a los protocolos sanitarios- comenzaron en abril, las autoridades de El Trece especulan que su debut será entre fines de agosto y principios de septiembre. De esta manera, una vez que salga al aire la novela, la grilla de programación y el prime time de la emisora volverán a tener modificaciones.
«En tiempos difíciles, donde todo parece imposible, acá estamos nosotros, grabando La 1-5/18. Gran desafío para todos volver con la ficción. Y una felicidad poder compartir con los compañeros que tengo. Gracias a cada uno de los que forman parte de esta aventura de protocolos. Vamos que cada vez falta menos», escribió Agustina Cherri en sus redes sociales cuando celebró el regreso de la industria audiovisual luego de que los proyectos se tuvieran que frenar por la pandemia del coronavirus.
Heredia, por su parte, también destacó por aquel entones la posibilidad de «volver a contar una historia». «Se viene algo muy bueno. Vamos a trabajar mucho para llevarles a sus hogares una historia hermosa, llena de personajes y situaciones emocionantes. Alegría y agradecimiento eterno por ser parte de este proyecto», indicó Esteban Lamothe, actor que en la ficción interpretará a un cura villero.
La noticia fue confirmada a Teleshow por Larry de Clay, su histórico compañero. Tenía 63 años
Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
Ya esta en marcha la última noche del CARNAVAL DEL PAIS desde Gualeguaychú, veálo por EL SOL-TELE5 en vivo y en directo, aqui.
La película “Anora”, junto a su director, Sean Baker, fueron los grandes triunfadores en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista incompleta de quienes se llevaron la estatuilla
En la noche de este sábado, en el corsódromo, y previo al inicio del desfile, se realizó la coronación de la nueva reina del carnaval. Felicita Fouce, representante de Marí Marí, del Club Central Entrerriano, estuvo acompañada de varias reinas salientes de ediciones anteriores.
Una madre dio a conocer a Concordia Policiales el dramático caso de su hijo, un adolescente de 16 años, quien debió ser cambiado de colegio tras sufrir reiterados episodios de bullying en la escuela privada Crear. Según el testimonio de la progenitora, su hijo fue víctima de un constante hostigamiento por parte de sus compañeros, lo que afectó profundamente su salud emocional al punto de intentar quitarse la vida.
Las víctimas fatales iban camino a Colón para la instalación de piscinas. Otros dos jóvenes fueron hospitalizados con lesiones.
El concordiense insinuó que las causas judiciales están armadas y que "la justicia está actuando raro". Desde diciembre se encuentra detenido por haber intentado cruzar la frontera con una mochila con 200 mil dólares sin declarar y también es investigado por haber aparecido contando grandes sumas de dinero en su despacho cuando era secretario General de la Gobernación de Entre Ríos.
Ocurre ahora con cada nuevo allanamiento, buscan bienes robados y se topan con kioscos de narcomenudeo, lo que demuestra la inserción de la droga en todos los barrios de Concordia.