Le pegó a su pareja y quedó detenido por ejercer violencia de género

La Policía acudió a un domicilio ubicado en una zona semicéntrica de Concordia por un hecho de violencia donde una mujer fue agredida por su pareja.

Policiales 03/09/2022 Editor Editor
Violencia de género

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en la mañana de este viernes se produjo un hecho de violencia que involucró a una pareja.

El hecho se produjo en un domicilio ubicado sobre calles Avellaneda y Humberto Primo de nuestra ciudad. Allí, una mujer fue agredida por su pareja.

Por tal motivo, funcionarios policiales de la Comisaría Segunda, aprehendieron a un hombre de 37 años en contexto de violencia de género y, por disposición de las autoridades judiciales, el violento quedó detenido. 

VIOLENCIA DE GÉNERO 2

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto