
El intendente Galimberti denunció a los 3 presuntos responsables de la “quema de gomas” frente al Municipio
Regionales25/05/2021
Editor
En la jornada del lunes 24 de mayo el propio Intendente Municipal Pedro Galimberti se presentó en la Sección Judiciales de la Comisaría Nº 1 y realizó la denuncia contra tres personas, que de acuerdo a las investigaciones preliminares, serían los responsables de quemar goma y madera frente al edificio municipal.
La denuncia está enmarcada en el supuesto delito de “daño en bienes del estado” contra tres hombres mayores de edad: uno de 26 años, estudiante, el segundo de 27 años, comerciante y un tercero de 24 años de profesión mecánico, todos domiciliados en la ciudad de Chajarí.
El vehículo utilizado para llevar las cubiertas que incendiaron también fue identificado como una Toyota Hilux color gris, propiedad de uno de los identificados.
Luego de esta denuncia en el transcurso de la semana tomará conocimiento seguramente la Fiscalía en turno y definirá la situación procesal de los denunciados.


La 20° Jornada Citrícola Regional se realizará este jueves en Villa del Rosario

Por esquivar un carpincho volcó en la ruta 12 el conjunto de la Gauchita Cumbiera

Corrientes recupera un histórico paso ferroviario con Brasil tras casi una década sin tren

"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

El Gobernador coordinó acciones preventivas con intendentes por la creciente del río Uruguay

Buen Día Sol: Concordia amanece sin lluvias tras una semana con abundancia de precipitaciones.


Milei ante el sector agroexportador: viaja a Rosario tras su polémico discurso en el Council of the Americas


Prohíben los alimentos con sellos de advertencia en los desayunos y meriendas escolares
.




