Vicky Xipolitakis, al cruce del rumor de reconciliación con José Ottavis: «Hace años que no tengo contacto»

Show 18 de julio de 2021 Por Editor
La vedette habló sobre la versión de que estaba dándose una segunda oportunidad con su expareja.
vicky_xipolitakis_jose_ottavis

En 2016 Vicky Xipolitakis vivió un breve, pero tan intenso como mediático romance con José Ottavis, un dirigente político que fue exdiputado provincial por Buenos Aires. El tiempo pasó y esta semana surgió la versión de que la expareja se había reconciliado.

En diálogo con Ciudad.com, la vedette desmintió el rumor que contaron en Los Ángeles de la mañana. “Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los pórtales sin chequearlo lo dan como un hecho”, aseguró la Griega, molesta por ser relacionado con su expareja.

“No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta”, negó la exconcursante de MasterChef Celebrity la información que contó Majo Martino en LAM. “Estaban de la manito, tipo novios. Hay que ver si es un touch and go o no", dijo, la “angelita” invitada luego de que el conductor del ciclo hablara de la salida pública que habrían tenido.

"Fueron a cenar a un restaurante de Palermo, a una parrilla muy linda y muy conocida. Ella fue a la caja y dijo 'mándenme una cajita con vinos’. Él pago la cuenta y ella se llevó la cajita”, detalló el periodista.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar