El Directorio de CAFESG celebra la media sanción de la ley que regulariza la situación contractual de los empleados del organismo

Desde el Directorio de CAFESG manifestamos nuestro beneplácito con la media sanción obtenida en la Cámara de Diputados de la Provincia de la ley que permite iniciar el camino hacia la regularización contractual del personal del organismo.

Concordia01/09/2022EditorEditor
CAFESG

Compartimos la alegría y la tranquilidad que este paso representa y significa para cada trabajador de CAFESG así como para su familia; tener estabilidad laboral con todos los beneficios que ello implica, y destacamos en ese sentido la decisión política del gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, quien hasta ayer mismo se reunió con legisladores a fin de dar el último impulso necesario para que el proyecto se trate y sea finalmente aprobado como sucedió en la sesión de este miércoles.

Atender este reclamo se suma al compromiso que el Gobierno Provincial tuvo desde 2017 para con CAFESG, sosteniendo el organismo frente a proyectos que iban en franco detrimento de los intereses de la región y los trabajadores.

Hoy, tras meses de trabajo, donde se dispuso de todas las herramientas y personal del Gobierno Provincial a trabajar para consensuar un proyecto que incluya y trate de conformar a todos finalmente se llega a un resultado superador que refleja compromiso y reivindica un histórico pedido.

Como directorio de CAFESG, estuvimos  involucrados en la búsqueda de un trabajo que permitiera llegar a este resultado que hoy nos enorgullece.

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir gestionando y trabajando para que la otra parte que falta, que es la sanción en la Cámara de Senadores, también salga por la afirmativa y este anhelo, este acto de reparación histórica y de justicia finalmente sea una realidad para cada uno de los trabajadores de CAFESG.

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.