Confirmaron las identidades de los fallecidos en choque que involucró a camionero entrerriano

Policiales 30/08/2022 Por Editor
Una mujer y un adolescente murieron en el choque frontal de una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 14, en Corrientes.
o_1661803631

Una mujer y un menor de 14 años murieron ayer y otras tres personas resultaron con lesiones de gravedad en el choque frontal entre una camioneta y un camión, ocurrido en la provincia de Corrientes y en el cual estuvo involucrado un camionero entrerriano.

Mercedes del Valle Alegre, de 37 años, y su sobrino de 14 años, Román Chalú, murieron en el acto, como consecuencia de las gravísimas lesiones. En tanto que un joven de 19 y un niño de 3 años debieron ser hospitalizados de urgencia. El estado de ambos es reservado.

El fatal accidente se registró ayer cerca de las 11 de la mañana por Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 676.

De acuerdo con la investigación policial, Mercedes del Valle Alegre se desplazaba en una camioneta doble cabina Nissan 4x4, en compañía de su familia, en sentido norte-sur.

o_1661808145

Por causas que se tratan de establecer, habría salido de su carril y terminó impactando de frente contra un camión marca Iveco, conducido por un hombre de 54 años, oriundo de Chajarí.

Como consecuencia del siniestro, en el lugar se produjo el fallecimiento de la mujer de 37 años y el menor de 14, en tanto que el niño de 3 y el joven de 19 años fueron trasladados hasta un centro asistencial, donde se hallan internados con lesiones de carácter grave, según el diario El Litoral de Corrientes.

El conductor del vehículo de mayor porte resultó con lesiones leves y se lo trasladó al Hospital San Juan Bautista.


Noticia relacionada

o_1661808146Un camionero entrerriano se vio involucrado en fatal accidente de tránsito: Hay dos fallecidos



Te puede interesar