La barriada de la zona noroeste de Concordia despidió el “Mes de la niñez” con un gran festival

Con gran expectativa se desarrolló el sábado a la tarde el festival del Día del Niño y La Familia, en el marco del “Mes de la Niñez” en el barrio La Roca, con cientos de regalos y con números artísticos.

Concordia30/08/2022EditorEditor
Mes de la Niñez zona oeste

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Manuel Cañete, como referente de la zona noroeste de nuestra ciudad, detalló que "el pasado sábado tuvimos un impresionante festival por el día del niño en el barrio La Roca, en el cual hubo juegos, diversión, entretenimiento, música, donde además contamos con más de 200 regalos para los niños".

"Fue una fiesta especular, llena de alegría, una verdadera fiesta popular donde las chicas y los chicos del barrio y de todo este sector, pudieron disfrutar de una gran tarde de sábado en homenaje a los más chiquitos", expresó.

Del mismo modo, el referente barrial agregó: "Quiero destacar los números en el escenario porque hubo muchos grupos".

"Fue una gran fiesta en la que venimos trabajando desde hace mucho con el grupo del comedor La Roca, y también estuvo la nueva generación militante. La verdad es que gracias a Dios todo salió muy lindo porque debemos reconocer que vimos muchos rostros felices y los chicos pasaron una tarde realmente muy felices", concluyó Manuel Cañete.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.