Fórmula 1: Hamilton dominó una clasificación sin pole position

El británico ganó el privilegio de largar adelante el Sprint, pero no consiguió los puntos por lograr el mejor registro.

Deportes17/07/2021EditorEditor
hamilton_falsa_pole

Lewis Hamilton y su Mercedes dominaron la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se disputa en el circuito de Silverstone y en el marco de la décima fecha de la temporada. Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (Mercedes) fueron los escoltas.


En un fin de semana atípico para la máxima categoría por la primera experiencia con las competencias Sprint, la tanda cronometrada quedó en manos de Hamilton, pero el británico no sumará una pole más para su estadística, sino que se aseguró largar adelante en la carrera corta del sábado.

En la Qualy 1, Verstappen marcó el camino con 1:26.751 y relegó por 35 milésimas al piloto británico de Mercedes. Charles Leclerc (Ferrari) terminó tercero, a 30 centésimas, mientras que Sergio Pérez (Red Bull) y Daniel Ricciardo (McLaren) completaron los cinco lugares de vanguardia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.