El Mes de las Infancias culminó con un masivo festejo en la costanera

Miles de familias disfrutaron en la tarde de este domingo del gran cierre de los festejos del mes la niñez.

Concordia 29/08/2022 Editor Editor
DJI_0334 (1)

Organizado por la Municipalidad de Concordia, la actividad se llevó a cabo en el Campo de los Deportes de la Costanera, donde hubo juegos deportivos, actividades recreativas, espectáculos artísticos y sorteos de juguetes y bicicletas.

A través de las diferentes áreas, el municipio estuvo presente todos los fines de semana en los barrios de Concordia con la concurrencia masiva de los más pequeños que se entretuvieron con los payasos y con los diversos sorteos.

Además de los festivales organizados por la Municipalidad, hubo otras propuestas, organizadas por comisiones vecinales, por organizaciones sociales e instituciones, con las que colaboramos para que todos los niños puedan celebrar su mes.

El secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza expresó que “estuvimos trabajando durante todo el mes, recorriendo todos los barrios de Concordia y festejando el Día de la Niñez, el cual cerramos con un mega evento que ha sobrepasado todas las expectativas porque se han acercado muchas familias, muchos vecinos y chicos que disfrutaron de los espectáculos y participaron de los diversos sorteos”.

Te puede interesar
Lo más visto