Llegan los últimos festejos del Mes de la Niñez a los barrios de Concordia

Este sábado 27 y domingo 28 de agosto se realizarán los festejos de cierre del Mes de las Infancias, organizados por la Municipalidad de Concordia.

Concordia 27/08/2022 Editor Editor
DSC_0114 (1)

En el marco de las políticas de niñez y juventud que lleva adelante la gestión municipal, este fin de semana se realizarán nuevas jornadas en distintos puntos de Concordia para celebrar el Mes de la Niñez con actividades deportivas, juegos, espectáculos, canciones y muchas cosas más para disfrutar en familia.

Se invita a todos a participar de los festejos que serán el sábado 27 de agosto en el barrio Gruta de Lourdes y en el Club de Villa Adela, ambos a partir de las 14.30 horas.

Asimismo, el día domingo 28 será el gran cierre en el Campo de los Deportes ubicado en la Costanera de la ciudad.

Todas las actividades se realizan en el horario de 14.30 a 17.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Además, el domingo se realizará el último programa de radio del Mes de Todos los Niños y las Niñas en Radio Ciudadana 89.7, en el horario de 13 a 15 horas.

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.