Vecinalista denunció que a su hijo lo mandaron a vivir adentro de un auto y en la calle

Concordia 17 de julio de 2021 Por Editor
Un reconocido vecinalista de nuestra ciudad contó ante nuestro medio que su hijo está viviendo en situación de calle. Mencionó, además, que el joven está viviendo dentro de un automóvil en la puerta de su casa y que «ni su esposa ni sus hijos se inmutan por su padre, a quien dejaron abandonado como a un perro».
vecinalista

Asimismo, el vecinalista sostuvo también que «nadie, ni de la justicia ni de la policía tomaron la denuncia. Nadie hace nada».    

Sobre la situación de su hijo, en diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Rafael Maciel dijo que «hoy (por ayer) 16 de julio del año 2021, luego de venir de la jefatura de policía y luego de intentar por segunda vez realizar una denuncia por abandono de persona, falso testimonio y abuso de autoridad contra la denunciante y sus hijos -todos mayores de edad-, el fiscal desconoce todo y, el juez de familia N°1, también. Jamás tomaron intervención directa ante la denuncia», se quejó.

En ese mismo tono, el vecinalista aseveró que «a la fecha ni siquiera hablaron con el supuesto victimario sobre la denuncia por violencia de género sin que se tomaran los recaudos de una persona enferma en adicciones. Lisa y llanamente, le mandaron una restricción de 180 días sin tener consideración que se trata de una persona enferma y la mandaron en plena pandemia a padecer el abandono directo de su familia», detalló. 

Del mismo modo dijo «su concubina y sus hijos, todos ellos mayores de edad y de una preparación intelectual sobresaliente y profesional, como hijos tienen un cero en la materia. Con las pruebas de mi denuncia quiero contarles a través del diario EL exento de padecer un hijo en esta situación», advirtió muy ofuscado.  

Posteriormente, y visiblemente molesto por la situación, Maciel admitió que «hoy, mi hijo Rafael, se encuentra en situación de calle, durmiendo adentro de un auto, con poco abrigo y a 30 metros de su casa que también le pertenece y en donde sus hijos, mayores de edad, ni siquiera se inmutan por la situación desesperante por la que está atravesando su padre que está tirado y abandonado en la calle. Tal vez debieran cambiar las leyes», sugirió el vecinalista. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar