
Vecinalista denunció que a su hijo lo mandaron a vivir adentro de un auto y en la calle
Un reconocido vecinalista de nuestra ciudad contó ante nuestro medio que su hijo está viviendo en situación de calle. Mencionó, además, que el joven está viviendo dentro de un automóvil en la puerta de su casa y que «ni su esposa ni sus hijos se inmutan por su padre, a quien dejaron abandonado como a un perro».
Concordia17/07/2021
Editor
Asimismo, el vecinalista sostuvo también que «nadie, ni de la justicia ni de la policía tomaron la denuncia. Nadie hace nada».
Sobre la situación de su hijo, en diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Rafael Maciel dijo que «hoy (por ayer) 16 de julio del año 2021, luego de venir de la jefatura de policía y luego de intentar por segunda vez realizar una denuncia por abandono de persona, falso testimonio y abuso de autoridad contra la denunciante y sus hijos -todos mayores de edad-, el fiscal desconoce todo y, el juez de familia N°1, también. Jamás tomaron intervención directa ante la denuncia», se quejó.
En ese mismo tono, el vecinalista aseveró que «a la fecha ni siquiera hablaron con el supuesto victimario sobre la denuncia por violencia de género sin que se tomaran los recaudos de una persona enferma en adicciones. Lisa y llanamente, le mandaron una restricción de 180 días sin tener consideración que se trata de una persona enferma y la mandaron en plena pandemia a padecer el abandono directo de su familia», detalló.
Del mismo modo dijo «su concubina y sus hijos, todos ellos mayores de edad y de una preparación intelectual sobresaliente y profesional, como hijos tienen un cero en la materia. Con las pruebas de mi denuncia quiero contarles a través del diario EL exento de padecer un hijo en esta situación», advirtió muy ofuscado.
Posteriormente, y visiblemente molesto por la situación, Maciel admitió que «hoy, mi hijo Rafael, se encuentra en situación de calle, durmiendo adentro de un auto, con poco abrigo y a 30 metros de su casa que también le pertenece y en donde sus hijos, mayores de edad, ni siquiera se inmutan por la situación desesperante por la que está atravesando su padre que está tirado y abandonado en la calle. Tal vez debieran cambiar las leyes», sugirió el vecinalista.


Rescataron perros y un conejo hacinados en cautiverio que tendrían destino de comercialización
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó del rescate de 11 perros de distintas razas y un conejo que se encontraban en una casa, hacinados y con falta de cuidado. Se presume que eran criados con fines de comercialización. El procedimiento se realizó por la denuncia de una agrupación defensora de los derechos de los animales.

El preso que salió para una visita familiar y no volvió estaba condenado por narcotráfico
El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

REABRIERON EL COMEDOR COMUNITARIO EN BARRIO DON JORGE GRACIAS AL ESFUERZO DE LA COMUNIDAD
Las denuncias en contra de la administración municipal van sumando protagonistas y demuestran el rostro más cruel de la política donde el desinterés por los más humildes es la moneda corriente y la crueldad no tiene límites.


El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.
Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.

Una mujer denunció acoso y hostigamiento por parte de un abogado de Concordia
Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía


Persiguió a su ex, provocó una muerte y se fugó: la trama detrás del choque múltiple en Villaguay
Un hombre murió tras un choque múltiple ocurrido en Villaguay y hay un joven detenido. La trama que se investiga es una persecución en un posible contexto de violencia de género.
.




