Festejaron el "Mes de la niñez" en el barrio Villa Busti

En la Plazoleta de la Ermita “María Inmaculada”, situada en Pasaje Lamadrid y San Lorenzo, en el barrio Villa Busti, todos los niños y las niñas celebraron su día con juegos, sorteos, chocolatada y bollos.
Concordia26/08/2022EditorEditor
Barrio Itatí_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Fernanda Villafañe, referente social y luchadora por los derechos de las personas con discapacidad, quien se refirió al festejo realizado en el barrio por el Mes de la Niñez: "El día acompañó y muchos niños, con sus familias de diferentes barrios lindantes, se acercaron para disfrutar de una tarde muy recreativa".

"Es una fiesta familiar donde los padres acompañan a sus hijos, para compartir, y pasar una tarde esplendida, y estamos felices porque en cada evento que voy se ve reflejado el esfuerzo y el compromiso hacia esos niños", expresó la referente social.

Por último, Villafañe agradeció "a la organizadora Juli Oviedo, quien confió en mí para la animación y conducción de dicho evento".

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto