
Noche de la Nostalgia: Dos muertos y 8.675 controles en todo el Uruguay
Editor
Como en cada 24 de agosto, se realizó un operativo especial por la Noche de la Nostalgia y este jueves, la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) informó sobres los resultados. En lo que refiere a siniestros, se detectaron 21. De ellos, 14 fueron leves, 5 graves y dos fatales. En total fallecieron tres personas (una en Piriápolis y dos en un accidente en Ciudad Vieja).
Además, se realizaron 8.675 espirometrías, de las cuales 244 resultaron positivas (2,8%). En tanto, se realizaron 141 controles de cannabis (THC) y se detectaron 16 positivos.
En Montevideo, de acuerdo números primarios del Ministerio del Interior, se identificaron a 238 personas; se registraron 211 vehículos, dos de ellos se incautaron; se realizaron 196 espirometrías, 10 de ellas positivas; se aplicaron 26 multas y se detuvo a dos personas.
La capital también registró un accidente fatal, donde un menor de 17 y un hombre de 21 años fallecieron en Ciudad Vieja. La moto circulaba por Ciudadela cuando impactó con el lado izquierdo de un ómnibus que circulaba por la calle 25 de mayo.
Por otro lado, según informaron fuentes policiales de Maldonado, se realizaron 680 inspecciones, 41 incautaciones y 500 espirometrías (17 positivas). De esas inspecciones, 458 fueron a autos y 222 a motos. Se incautaron 41, 12 autos y 29 motos y hubo 82 contravenciones. También se efectuaron 12 reactivos: uno dio positivo para THC y 4 para cocaína.
Se constató, además, un accidente grave en Piriápolis con un fallecido de 16 años y un lesionado.
Respecto a fiestas y ruidos molestos, la Dirección de Gestión Ambiental recibió 12 denuncias por ruidos molestos. Se detectaron 2 eventos sin autorización municipal y se los sancionará.


La granizada afectó también a citricultores de Salto: "Debemos buscar respuestas y apoyo para quienes fueron afectados"

Federación: Acordaron un 4% remunerativo para los municipales y vuelven a negociar en septiembre

Murió docente en Entre Ríos: sufrió quemaduras fatales tras incendiarse su departamento


Lucas Sugo tomó una decisión sobre su carrera tras la muerte de su hija de 23 años


Quién es la joven de Concordia detenida con más de 280 frascos de droga sintética

Un revólver en la cintura, una fuga fallida y otra prueba del nuevo Código Penal Juvenil en Concordia

Un robo destapó una boca de venta de cocaína en Concordia: hay un detenido

.




