
El Senado convirtió en ley la creación de la Fiscalía Anticorrupción
Editor
Durante la sesión del Senado entrerriano de este miércoles, se convirtió en Ley el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo, por el que se crea la Fiscalía Anticorrupción. Está prevista en el Artículo 208 de la Constitución Provincial. Al encuentro lo presidió el vicepresidente primero del cuerpo, Daniel Olano.
La Fiscalía Anticorrupción de la provincia tendrá a su cargo la investigación y acusación de los hechos de corrupción. Como así también, otros delitos contra la administración pública.
Tras la sesión, la vicegobernadora Laura Stratta destacó que la aprobación definitiva era un compromiso que el gobernador formuló en la apertura del período de sesiones ordinarias en febrero. Además, remarcó que luego de presentarse el proyecto de ley por el Poder Ejecutivo, la Legislatura entrerriana trabajó con seriedad en el tema, lo que se reflejó en la aprobación por unanimidad en ambas Cámaras.


El Centro Comercial de Paraná señaló que el proyecto de alivio fiscal no genera un impacto real


La Fiscalía respaldó la clausura preventiva de la planta de efluentes del Parque Industrial de Gualeguaychú




La Concorde,emblemática consecionaria Peugeot-Citroen obligada a cerrar por la crisis.

Incendiaron vagones de tren: investigan si fue provocado por personas en situación de calle


Una mañanita con sol y nuboso de a ratos sobre nuestra Concordia nos regala este jueves.
.




