La escuela de artes visuales lanza un bono contribución y el primer premio es una moto

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria y Superior Nº1 "Cesáreo Bernaldo de Quirós" lanzan un bono contribución y está organizando una cena show cuyas recaudaciones serán a beneficio de la institución educativa. Los detalles.

Concordia 23/08/2022 Editor Editor
Artes visuales_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la rectora del colegio, Celeste Román, y también con el presidente de la cooperadora escolar, Sergio García.

"Desde la Asociación Cooperadora estamos organizando una cena show para el próximo 17 de septiembre por el “Día del Profesor” y ese día la cena se va a realizar acá en el salón de la escuela", precisó la rectora de la institución.

Artes visuales_3

Asimismo, Sergio García añadió que además de la cena, lanzarán un bono contribución donde "el primer premio es una motocicleta Gilera 110cc, el segundo premio es un televisor de 32 pulgadas, el tercer premio es un viaje a las Cataratas y el cuarto premio será un horno microondas".

"El costo del bono contribución es de 200 pesos y se puede adquirir en la escuela, la cal está ubicada en Avellaneda 42, o bien, lo pueden solicitar a través de WhatsApp al 3454051044 y nosotros se lo arrimamos al domicilio", detalló García.

"La cena show va a tener un costo de 3 mil pesos y se lo puede abonar en dos cuotas. También pueden adquirirlo desde la institución desde las 7:30 de la mañana hasta las 21 horas, o bien, escribiendo a WhatsApp", destacó el administrativo cooperador escolar.

Artes visuales_2

Tantos los bonos como la cena están organizados "por la Asociación Cooperadora de nuestra escuela, porque las cooperadoras son muy importantes en todas las instituciones escolares para todo lo que sea mantenimiento, tanto edilicio como administrativo, es decir, lo que se necesita a diario en una institución educativa", destacó Román. "Todo lo que se recauda es para la institución", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto