La escuela de artes visuales lanza un bono contribución y el primer premio es una moto

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria y Superior Nº1 "Cesáreo Bernaldo de Quirós" lanzan un bono contribución y está organizando una cena show cuyas recaudaciones serán a beneficio de la institución educativa. Los detalles.

Concordia23/08/2022EditorEditor
Artes visuales_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con la rectora del colegio, Celeste Román, y también con el presidente de la cooperadora escolar, Sergio García.

"Desde la Asociación Cooperadora estamos organizando una cena show para el próximo 17 de septiembre por el “Día del Profesor” y ese día la cena se va a realizar acá en el salón de la escuela", precisó la rectora de la institución.

Artes visuales_3

Asimismo, Sergio García añadió que además de la cena, lanzarán un bono contribución donde "el primer premio es una motocicleta Gilera 110cc, el segundo premio es un televisor de 32 pulgadas, el tercer premio es un viaje a las Cataratas y el cuarto premio será un horno microondas".

"El costo del bono contribución es de 200 pesos y se puede adquirir en la escuela, la cal está ubicada en Avellaneda 42, o bien, lo pueden solicitar a través de WhatsApp al 3454051044 y nosotros se lo arrimamos al domicilio", detalló García.

"La cena show va a tener un costo de 3 mil pesos y se lo puede abonar en dos cuotas. También pueden adquirirlo desde la institución desde las 7:30 de la mañana hasta las 21 horas, o bien, escribiendo a WhatsApp", destacó el administrativo cooperador escolar.

Artes visuales_2

Tantos los bonos como la cena están organizados "por la Asociación Cooperadora de nuestra escuela, porque las cooperadoras son muy importantes en todas las instituciones escolares para todo lo que sea mantenimiento, tanto edilicio como administrativo, es decir, lo que se necesita a diario en una institución educativa", destacó Román. "Todo lo que se recauda es para la institución", concluyó. 

Te puede interesar
marsicano

RENTAS MUNICIPALES LANZO UN PLAN DE REGULARIZACION HASTA FIN DE AÑO.

TABANO SC
Concordia24/10/2025

Rentas municipal puso en vigente un plan especial de regularización de deudas en la Municipalidad de Concordia hasta el 30 de diciembre de 2025. Este plan permite regularizar la Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Servicios Sanitarios y deudas del Juzgado de Faltas. Los beneficios incluyen una reducción del 100% de los intereses por pago al contado o del 50% si se abona hasta en 3 cuotas.

hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.

chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.