Comienza un taller de modelado con arcilla en el Centro Cultural San Antonio

En el Mes de la Niñez y en el marco de las actividades de promoción cultural en distintas disciplinas que lleva adelante la gestión municipal, el cine inspirará a los niños y niñas de la ciudad. Los detalles.

Concordia 23/08/2022 Editor Editor
Taller de modelado de arcilla_1

En esta oportunidad, el Centro Cultural San Antonio propone la proyección del cortometraje: "Tonky”, creación del director Walter Tournier, dando inicio al taller de modelado con Arcilla. Se llevará a cabo el miércoles 24 de agosto a partir de las 17:30 en Entre Ríos 424.

El taller estará coordinado por Yanet Valenzuela, integrante del staff del Centro Cultural San Antonio. Asimismo, desde la organización informaron que las personas interesadas en en inscribirse deberán comunicarse telefónicamente al teléfono del Centro Cultural San Antonio: 345 422 1017.

La obra "Tonky"

Tonky vive en un mundo animado creado por el artista Walter Tournier. Le encanta explorar el mundo que lo rodea y, movido por su propia curiosidad o tentado por su hermana Mica, descubre temas como el afecto entre hermanos, el crecimiento, el reconocimiento del cuerpo, la comida, la naturaleza, la imaginación. A través del arte, Tonky incentiva las ganas de conocer cosas nuevas.

Walter Tournier

Director en animación stop-motion. Su obra y trayectoria le han merecido reconocimientos internacionales en Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, Estados Unidos, España, Francia, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. ‍

Algunas de sus producciones más relevantes en Tournier Animation son las series "Los Tatitos", "Los Derechos del Niño", "Tonky" "El Jefe y el Carpintero", "Navidad Caribeña", "A Pesar de Todo", "Chatarra", "Alto el Juego" y el largometraje "Selkirk el Verdadero Robinson Crusoe".

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.