
Roxy Leone aseguró que es la nueva pareja de Javier Milei y apuntó contra Fátima: “Es solo prensa”
La cantante de cumbia confirmó que mantiene un romance con el Presidente y que lo de Florez es sólo “una bonita amistad”.

Para los amantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue mucho más que un recital de rock. No por la puesta, ni mucho menos por el marco de público, que lejos estuvo de colmar las instalaciones del boliche de la costanera. La del viernes fue una noche especial porque arriba del escenario estuvieron cuatro de los tipos que dejaron una marca profunda en la historia del rock argento.
Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Tito Fargo y Hernán Aramberri. Saxo, bajo, guitarra y batería de la legendaria formación que lideraron, hasta octubre del 2001, el Indio Solari y Skay Beilinson, se presentaron por primera vez en Entre Ríos, bien al sur, en Gualeguaychú. La propuesta fue La Kermesse Redonda, un show en el que los protagonistas son los eternos clásicos ricoteros.
Los acordes de “Toxi - taxi” se hicieron esperar un buen rato. Ya era sábado cuando Jorge Cabrera -quien, junto al Chino Laborde, le pone la voz a la banda- tomó el micrófono para hacer explotar a un público en el que se mezclaban las canas de algunos con la juventud inquieta de otros.
El espíritu de Patricio Rey se respiró desde los primeros acordes. Y el hecho de que haya sido en un lugar chico, en el que la gente podía llegar a estar a dos metros de los músicos, le dio ese toque nostálgico que hizo especial todo lo que vino después. Como esos recitales de Los Redondos de finales de los ‘70 y principio de los ‘80, en los que tocaban para un público reducido, en el Teatro Margarita Xirgú, de capital, donde se presentaron en 1979 y 1982, en plena dictadora cívico-militar, o en el Teatro Bar de La Plata. Por citar dos íconos.
Tener a esos tipos al alcance de la mano fue una oportunidad difícil de desaprovechar, tanto como escuchar las canciones que tantas, pero tantas veces hemos escuchado, en la radio, en casetes, en CDs, en Spotify o en los miles de tributos que sigue habiendo a lo largo y a lo ancho del país. Pero ahora tocadas por sus intérpretes originales, ¡un flash!
Tito Fargo, con su melena inconfundible y roquera, hizo hablar a su guitarra y saltar a todos con canciones clásicas, de los tiempos en los que formó parte de la banda (1984-1987), como Jijiji o Motor psico.
Sergio Dawi, saxofonista desde el 87 -tras la salida de Willy Crook- hasta la separación de la misma, aportó ese sonido tan característico, ese saxo atronador que iba a marcar el camino de muchas bandas de rock que vendrían después. También fue Dawi el que dedicó algunas palabras a los presentes, agradeció con esa parsimonia que tiene al hablar y hasta se subió al primer piso del boliche para tocar con una versión reducida de los Vientos de Gualeguaychú, que acompañaron algunos temas y, largamente, estuvieron a la altura de la propuesta.
El cuadro histórico lo completaron Semilla Bucciarelli y Hernán Aramberri, dos artistas en el sentido más acabado de la palabra. El primero, bajista durante casi 20 años y uno de los íconos de Patricio Rey; el segundo, con la mitad del recorrido en la banda, pero con 14 años en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo que armó Solari tras la separación de Los Redondos. En ese armado Aramberri fue una pieza clave.
Los Decoradores le dieron al público lo que el público quería escuchar: los clásicos. Sonaron Todo un palo, Perdiendo el tiempo, Juguetes perdidos y Mi genio amor, entre tantos otros. Hubo pogo con Jijiji (¡más vale!) y fue una verdadera fiesta. Los viejos Redonditos de Ricota lo volvieron a hacer. La roquearon fuerte durante más de dos horas y nos regalaron una noche especial. Ojalá se repita.

La cantante de cumbia confirmó que mantiene un romance con el Presidente y que lo de Florez es sólo “una bonita amistad”.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

La cantante, quien ha tenido varias tensiones con Milei, utilizó sus redes sociales para responder a la decisión del presidente.

El presidente de la Nación, Javier Milei, asistió anoche a la función del show de su ex pareja, Fátima Flórez y, además fue protagonista del show. En el tramo final, subió al escenario y cantó “El rock del gato”, mientras la comediante bailaba sensualmente.


La diva dio su opinión sobre la boda de la cantante con Pedro Rosemblat.

Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

.