Quisieron pasar desde Uruguay a Argentina con una niña de 8 años escondida y sin documentos

Policiales 21/08/2022 Por Editor
Fiscalía uruguaya investiga el presunto caso de tráfico de personas con un familiar, donde está involucrado un argentino.
Fray Bentos

La Dirección Nacional de Migración de Uruguay, a través de su Inspectoría de Fray Bentos, puso en conocimiento de Fiscalía un caso que se investiga en el marco del tráfico de personas con un familiar.

El hecho se constató este miércoles en el Área de Control Integrado del puente General San Martín que vincula a Gualeguaychú con Fray Bentos.

Un hombre de 28 años, de nacionalidad argentina, y una mujer uruguaya de 21 años, llegaron al puesto de migración en un vehículo matriculado en el departamento de Soriano e intentaron pasar de forma oculta a una niña de 8 años.

Un funcionario se percató que la menor se encontraba escondida en el asiento de atrás, cubierta con una campera, sin documentación de identidad y sin permiso de menor.

Los pasajeros no pudieron continuar su marcha. El caso fue puesto en conocimiento de Fiscalía Letrada de Fray Bentos que dispuso labrar un acta con la indagatoria de los adultos y ordenó una serie de actuaciones al personal de Prefectura.

Te puede interesar