EDOS concluyó los trabajos programados y se restituye el suministro de agua potable en la ciudad

En horas del mediodía finalizaron las tareas, por lo que el servicio de agua volverá a funcionar con normalidad en los minutos siguientes.

Concordia 20/08/2022 Editor Editor
IMG-20220820-WA0013

Como fue anunciado oportunamente, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) llevó a cabo tareas de reparación de un caño maestro de la red de agua potable en la mañana de este sábado, por lo que se debió detener las bombas de impulsión.

En horas cercanas al mediodía finalizaron los trabajos de reparación del empalme en calles Salto Uruguayo y Victorino Simón.

IMG-20220820-WA0011

Concluidas estas tareas, se procedió a la reactivación de las bombas de impulsión en forma progresiva para evitar que por la presión en la red se presenten nuevos problemas en otros sectores.

El servicio de la red de agua potable se irá normalizando en toda la ciudad en breve.

Se agradece a la población la comprensión ante los inconvenientes que esto pueda haber ocasionado. 

IMG-20220820-WA0012

Te puede interesar
Francisco Azcué

Para enfrentar la crisis se decreta la emergencia municipal

TABANO SC
Concordia 25/03/2024

El intendente Francisco Azcué envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se declare la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial, en el ámbito de la Municipalidad de Concordia como consecuencia de la grave crisis económica, financiera e inflacionaria que afecta severamente los recursos.

Lo más visto