TRES MUERTOS EN ACCIDENTES VIALES ATRIBUIDOS AL HUMO DE LAS ISLAS

Ambos accidentes involucran camiones que circulaban esta madrugada y chocaron. En la ruta 9 murió un camionero y en el enlace vial Rosario Victoria chocaron de frente dos camiones falleciendo otras dos personas. Se tratan de averiguar las causas de las tragedias donde no sería ajeno el humo de las quemas en las islas del Delta-. R

Policiales 19/08/2022 TABANO SC
tragedia-camionesjpg
Un registro gráfico del accidente en el puente Victoria Rosario. Los camioneros serian de Entre Ríos.

Dos camioneros murieron en el enlace Victoria Rosario. Los camiones quedaron destrozados al costado de la ruta.

El siniestro vial fatal tuvo lugar precisamente en el kilómetro 14 de la Ruta 174, que une Entre Ríos con Santa Fe a través de Victoria y Rosario. Se vieron involucrados un camión Scania -con ploteo de Rotman- que chocó de frente a un Mercedes Benz 1114.

camiones-tragediajpg (1)

Una de las víctimas fue identificada como Edgardo Leonardi, mientras que el otro camionero no fue identificado, pero se supo que su trasporte tenia la gráfica "Transporte Daniel" de la ciudad de Gualeguaychú, que quedó atrapado en la cabina desintegrada del rodado.

Ambos conductores se desplazaban solos y fallecieron al instante en el lugar. "El impacto a prima facie se determina en zona de carril descendiente con sentido Rosario-Victoria; se continúa con la constatación de datos del chofer del Mercedes Benz", informó esta mañana la Policía.

En el lugar trabajaron uniformados del Puesto Victoria D.P.S.V, bomberos, C.O.E, Jefatura Departamental Victoria y personal del viaducto.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.