Hasta hoy estará la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo

En la actividad se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad desde las 10 hasta las 19 horas.

Concordia 19/08/2022 Editor Editor
Feria_2

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Daniel Ozuna, del área a cargo de la organización del evento, quien señaló: "Arrancamos desde muy temprano a pesar del frío. Este jueves vinieron muchos emprendedores y armaron desde temprano los gazebos. Los feriantes quieren aprovechar estos días lindos para ofrecer sus productos en la plaza principal de Concordia".

Feria_3

"Cada uno de los expositores tiene muchas expectativas de ventas porque se ha reactivado esto de las ferias y es algo muy bueno tanto para nuestra ciudad como para ellos", opinó Ozuna.

"El área de Economía Social de la Municipalidad de Concordia, nos permite encontrarnos en distintos lugares y barrios de nuestra ciudad, y ahora nos encontramos en plaza 25 de Mayo", valoró.

"Este viernes vamos a estar desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, donde la gente puede aprovechar las muy buenas oportunidades que ofrecen nuestros feriantes locales", informó por último.

Te puede interesar
Lo más visto