
Cesan los alertas, hay buen tiempo que se prolongará durante toda la semana.
El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Los organizadores destacaron que esperan que sea una velada encantadora, la cual se llevará a cabo este sábado 20 de agosto a las 20 horas en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia.
Sobre este tema, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Verónica Kinderknecht, quien señaló: "Este sábado 20 de agosto vamos a estar realizando en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia, la “Noche de Talentos”, donde nuestras soberanas, las candidatas al trono de reina provincial, van a estar mostrando sus aptitudes escénicas o de la vida cotidiana; lo que a cada una de ellas le gusta hacer en un marco totalmente amigable familiar y como entrecasa".
Del mismo modo Kinderknecht expresó que "será para un coto muy reducido, pero aquellas personas que quieran, pueden acercarse y así observar qué es lo que hacen estas chicas". "Lo pueden hacer este sábado 20, a las 8 de la noche en el Salón de Cultura del Municipio”, recalcó Kinderknecht.
"En una actividad gratuita. Todos nuestros eventos son gratuitos porque queremos que la gente nos acompañe", comentó.
Y adelantó que "con esta noche de talentos ya nos preparamos para la semana entrante pues desde el 27 de agosto al 4 de septiembre vamos a tener las actividades de lo que va a ser la Semana Cultural donde cada día va a haber una actividad de una colectividad determinada".
"La Fiesta del Inmigrante no es solo patio de comidas y bailes. También es cultura, es música y son historias que queremos contar", concluyó Kinderknecht.

El servicio metereológico nacional cesó la alerta naranja y amarilla por tormentas que regía para la provincia de Entre Ríos. Cesaron las lluvias y hay buen tiempo.

Cesó la alerta naranja por tormentas que regía para Concordia y el norte de E.Ríos y la amarilla para el resto de la provincia de Entre Ríos. Y se anuncia una ola de calor de tres días a partir del lunes que llegará a su pico el miércoles 31 con temperaturas de hasta 37ºC.


EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.



Un total de cinco cabinas fueron completamente derribadas. Los trabajos en la Estación de Peaje Yeruá comenzaron el viernes y continuaron este sábado. En su lugar colocarían cabinas de Telepeaje.

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

Un comunicado de fuerte tono crítico fue remitido a la redacción de EL SOL-Tele5 por el PJ de Concordia, el que se reproduce en forma textual, abajo.

.