Este sábado se realiza en Concordia la “Noche de talentos”

En el marco de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante, inmigrantes Unidos de Concordia presentará una actividad donde las soberanas serán las protagonistas. Los detalles.

Concordia19/08/2022EditorEditor
Verónica

Los organizadores destacaron que esperan que sea una velada encantadora, la cual se llevará a cabo este sábado 20 de agosto a las 20 horas en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia.  

Sobre este tema, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Verónica Kinderknecht, quien señaló: "Este sábado 20 de agosto vamos a estar realizando en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia, la “Noche de Talentos”, donde nuestras soberanas, las candidatas al trono de reina provincial, van a estar mostrando sus aptitudes escénicas o de la vida cotidiana; lo que a cada una de ellas le gusta hacer en un marco totalmente amigable familiar y como entrecasa".

Del mismo modo Kinderknecht expresó que "será para un coto muy reducido, pero aquellas personas que quieran, pueden acercarse y así observar qué es lo que hacen estas chicas". "Lo pueden hacer este sábado 20, a las 8 de la noche en el Salón de Cultura del Municipio”, recalcó Kinderknecht.

"En una actividad gratuita. Todos nuestros eventos son gratuitos porque queremos que la gente nos acompañe", comentó.

Y adelantó que "con esta noche de talentos ya nos preparamos para la semana entrante pues desde el 27 de agosto al 4 de septiembre vamos a tener las actividades de lo que va a ser la Semana Cultural donde cada día va a haber una actividad de una colectividad determinada".

"La Fiesta del Inmigrante no es solo patio de comidas y bailes. También es cultura, es música y son historias que queremos contar", concluyó Kinderknecht.

 

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
guarda-720x500

Soñó con ser guardaparque, fue guardaparque: en junio lo echaron

TABANO SC
Provinciales13/07/2025

Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.