
Una opinión en un borbollón de pasiones desenfrenadas. Un llamado sereno a RECALCULAR la crisis para encontrar el camino correcto y no derrapar.

Los organizadores destacaron que esperan que sea una velada encantadora, la cual se llevará a cabo este sábado 20 de agosto a las 20 horas en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia.
Sobre este tema, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Verónica Kinderknecht, quien señaló: "Este sábado 20 de agosto vamos a estar realizando en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia, la “Noche de Talentos”, donde nuestras soberanas, las candidatas al trono de reina provincial, van a estar mostrando sus aptitudes escénicas o de la vida cotidiana; lo que a cada una de ellas le gusta hacer en un marco totalmente amigable familiar y como entrecasa".
Del mismo modo Kinderknecht expresó que "será para un coto muy reducido, pero aquellas personas que quieran, pueden acercarse y así observar qué es lo que hacen estas chicas". "Lo pueden hacer este sábado 20, a las 8 de la noche en el Salón de Cultura del Municipio”, recalcó Kinderknecht.
"En una actividad gratuita. Todos nuestros eventos son gratuitos porque queremos que la gente nos acompañe", comentó.
Y adelantó que "con esta noche de talentos ya nos preparamos para la semana entrante pues desde el 27 de agosto al 4 de septiembre vamos a tener las actividades de lo que va a ser la Semana Cultural donde cada día va a haber una actividad de una colectividad determinada".
"La Fiesta del Inmigrante no es solo patio de comidas y bailes. También es cultura, es música y son historias que queremos contar", concluyó Kinderknecht.

Una opinión en un borbollón de pasiones desenfrenadas. Un llamado sereno a RECALCULAR la crisis para encontrar el camino correcto y no derrapar.

A.T.E. Seccional Concordia informa que dando continuidad a las medidas de fuerza se continúan con las asambleas en los distintos sectores del Municipio como Recolección que en asamblea decidieron sumarse a las medidas junto al taller municipal.


Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Tras haber informado la subasta a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires de celulares de alta gama secuestrados en las aduanas de Concordia y Gualeguaychú, el Banco Ciudad sacó del catálogo electrónico de subastas los 43 lotes ofrecidos y ante consultas directas pedidas al Banco Ciudad informaron que ARCA suspendió la subasta, hasta nueva fecha.

El ingreso a la Municipalidad de Concordia podría transformarse, en cuestión de horas, en un campamento permanente de protesta. No es una metáfora: es la consecuencia palpable de los más de cien despidos que golpearon a familias enteras y que hoy laten en cada escalón del Palacio Municipal.


El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

La organización del evento anunció que ya no hay tickets para el día en que se presenta. Curiosidad: es la misma fecha en la que estará presente Javier Milei.
.