Este sábado se realiza en Concordia la “Noche de talentos”

En el marco de la XXIX Fiesta Provincial del Inmigrante, inmigrantes Unidos de Concordia presentará una actividad donde las soberanas serán las protagonistas. Los detalles.

Concordia 19/08/2022 Editor Editor
Verónica

Los organizadores destacaron que esperan que sea una velada encantadora, la cual se llevará a cabo este sábado 20 de agosto a las 20 horas en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia.  

Sobre este tema, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Verónica Kinderknecht, quien señaló: "Este sábado 20 de agosto vamos a estar realizando en el Salón de Cultura de la Municipalidad de Concordia, la “Noche de Talentos”, donde nuestras soberanas, las candidatas al trono de reina provincial, van a estar mostrando sus aptitudes escénicas o de la vida cotidiana; lo que a cada una de ellas le gusta hacer en un marco totalmente amigable familiar y como entrecasa".

Del mismo modo Kinderknecht expresó que "será para un coto muy reducido, pero aquellas personas que quieran, pueden acercarse y así observar qué es lo que hacen estas chicas". "Lo pueden hacer este sábado 20, a las 8 de la noche en el Salón de Cultura del Municipio”, recalcó Kinderknecht.

"En una actividad gratuita. Todos nuestros eventos son gratuitos porque queremos que la gente nos acompañe", comentó.

Y adelantó que "con esta noche de talentos ya nos preparamos para la semana entrante pues desde el 27 de agosto al 4 de septiembre vamos a tener las actividades de lo que va a ser la Semana Cultural donde cada día va a haber una actividad de una colectividad determinada".

"La Fiesta del Inmigrante no es solo patio de comidas y bailes. También es cultura, es música y son historias que queremos contar", concluyó Kinderknecht.

 

Te puede interesar
Lo más visto