AGMER Concordia anunció asambleas escolares y departamentales para esta semana

A raíz del congreso extraordinario convocado por la Comisión Directiva Central de AGMER para el lunes próximo. Los detalles.

Educación 17/08/2022 Editor Editor
Congreso AGMER

Desde AGMER seccional Concordia informaron que se realizarán asambleas escolares, además de una asamblea departamental de afiliados durante este jueves y viernes debido a la convocatoria de la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

Las asambleas convocadas por AGMER Concordia tendrán lugar en los siguientes días y horarios:

  • Jueves 18 de agosto: Asambleas escolares de 2 horas por turno. Turno noche. Bajo Decreto 1318/96.
  • Viernes 19 de agosto: Asambleas escolares de 2 horas por turno. Turno mañana y turno tarde. Bajo Decreto 1318/96.
  • Viernes 19 de agosto: Asamblea Departamental de afiliadas y afiliados, bajo la modalidad presencial a las 18 horas en la sede de  AGMER Seccional Concordia.

Cabe recordar que la convocatoria realizada por la Comisión Directiva Central de AGMER para  el 197° congreso extraordinario tendrá lugar el próximo 22 de agosto en el Salón "Molina Campos" ubicado en la intersección de las calles Luciana ríos y Pública sin número de la ciudad de Gualeguaychú, a partir de las 9 horas.

En la sesión se realizará la elección de la Mesa del Congreso, luego se brindará un informe de gestión y, finalmente, se concretará un análisis de la situación nacional y provincial actual con el respectivo planteamiento de las estrategias a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto