AGMER Concordia anunció asambleas escolares y departamentales para esta semana

Educación 17/08/2022 Por Editor
A raíz del congreso extraordinario convocado por la Comisión Directiva Central de AGMER para el lunes próximo. Los detalles.
Congreso AGMER

Desde AGMER seccional Concordia informaron que se realizarán asambleas escolares, además de una asamblea departamental de afiliados durante este jueves y viernes debido a la convocatoria de la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

Las asambleas convocadas por AGMER Concordia tendrán lugar en los siguientes días y horarios:

  • Jueves 18 de agosto: Asambleas escolares de 2 horas por turno. Turno noche. Bajo Decreto 1318/96.
  • Viernes 19 de agosto: Asambleas escolares de 2 horas por turno. Turno mañana y turno tarde. Bajo Decreto 1318/96.
  • Viernes 19 de agosto: Asamblea Departamental de afiliadas y afiliados, bajo la modalidad presencial a las 18 horas en la sede de  AGMER Seccional Concordia.

Cabe recordar que la convocatoria realizada por la Comisión Directiva Central de AGMER para  el 197° congreso extraordinario tendrá lugar el próximo 22 de agosto en el Salón "Molina Campos" ubicado en la intersección de las calles Luciana ríos y Pública sin número de la ciudad de Gualeguaychú, a partir de las 9 horas.

En la sesión se realizará la elección de la Mesa del Congreso, luego se brindará un informe de gestión y, finalmente, se concretará un análisis de la situación nacional y provincial actual con el respectivo planteamiento de las estrategias a seguir.

Te puede interesar