Habrá una Feria de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo

La feria tendrá lugar este jueves y viernes. También habrá un stand de "Concordia Emprende" recibiendo inscripciones de emprendedores locales. Los detalles.

Concordia17/08/2022EditorEditor
IMG-20220817-WA0074

Este jueves 18 y viernes 19 de agosto, en el horario de 10 a 19 horas, se realizará la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo (organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad), en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

Los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible en la plaza principal de la ciudad.

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

IMG-20220817-WA0073

Concordia Emprende

Por último, en la feria habrá un stand de Concordia Emprende en el horario de 10 a 13 horas, realizando la carga de datos de aquellos emprendedores que quieran sumarse a la página web.

Los emprendedores que no se puedan acercar, pueden realizar su inscripción en forma presencial, dirigiéndose a la Dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini 648), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

También pueden inscribirse comunicándose al 345-4048393, o bien, escribiendo al correo electrónico [email protected].

Asimismo, pueden anotarse desde la misma web: ConcordiaEmprende.com.

Te puede interesar
Azcué Yamandu Orsi

EL INTENDENTE AZCUÉ DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE DEL URUGUAY YAMANDÚ ORSI SOBRE LA IMPORTANCIA DE IMPULSAR LA NAVEGABILIDAD DEL RÍO URUGUAY

TABANO SC
Concordia09/05/2025

En la jornada de este jueves, el Intendente Francisco Azcué participó del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Delegación del Uruguay ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, oportunidad en la cual dialogó con el Presidente de la República Oriental del Uruguay Yamandú Orsi sobre distintos aspectos que hacen al desarrollo productivo de la región donde el río Uruguay cumple un rol fundamental.

Lo más visto
POLI2

Se fué de viaje cuando regresó sus vecinos le habían robado todo, los denunció, la Policía recuperó los bienes y detuvieron a tres personas.

TABANO SC
Policiales11/05/2025

La oficina de prensa de la Policía de Concordia, informó que en un procedimiento policial, iniciado a raiz de la denuncia de un ciudadano que había sido despojado de sus bienes aprovechando su ausencia por trabajo, fueron detenidos dos masculinos y una femenina, quienes serían los ladrones. En el lugar se encontraron un arma y los bienes robados.

Causa ATER

Avanza a paso lento la causa que investiga supuesto cobro de impuestos por parte de ATER sin la Ley correspondiente

PROVINCIALES
Provinciales11/05/2025

La causa se abrió el 18 de febrero de 2025. Se investiga a las autoridades de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) por el presunto cobro de un adicional de los impuestos inmobiliario, urbano, subrural y rural y automotor, “sin tener la normativa que lo sustente”. El 18 de marzo Fiscalía adoptó medidas ante la demora de ATER en remitir la información solicitada en febrero. A tres meses de la apertura de causa, no se observan nuevos avances.

Guerra

India Y Pakistan, ante el espanto nuclear

Editor
Internacionales12/05/2025

El escenario mundial, que de multipolar ha devenido en fragmentado y cargado de conflictos, suma la reactivación del que enfrenta a la India hindú y el Pakistán musulmán, heredado de la era colonial británica y conjurado por ahora con un cese del fuego por la intervención de EEUU.