Habrá una Feria de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo

La feria tendrá lugar este jueves y viernes. También habrá un stand de "Concordia Emprende" recibiendo inscripciones de emprendedores locales. Los detalles.

Concordia17/08/2022EditorEditor
IMG-20220817-WA0074

Este jueves 18 y viernes 19 de agosto, en el horario de 10 a 19 horas, se realizará la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo (organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad), en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

Los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible en la plaza principal de la ciudad.

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

IMG-20220817-WA0073

Concordia Emprende

Por último, en la feria habrá un stand de Concordia Emprende en el horario de 10 a 13 horas, realizando la carga de datos de aquellos emprendedores que quieran sumarse a la página web.

Los emprendedores que no se puedan acercar, pueden realizar su inscripción en forma presencial, dirigiéndose a la Dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini 648), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

También pueden inscribirse comunicándose al 345-4048393, o bien, escribiendo al correo electrónico [email protected].

Asimismo, pueden anotarse desde la misma web: ConcordiaEmprende.com.

Te puede interesar
Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.