Habrá una Feria de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo

La feria tendrá lugar este jueves y viernes. También habrá un stand de "Concordia Emprende" recibiendo inscripciones de emprendedores locales. Los detalles.

Concordia 17/08/2022 Editor Editor
IMG-20220817-WA0074

Este jueves 18 y viernes 19 de agosto, en el horario de 10 a 19 horas, se realizará la Feria Municipal de la Economía Social en la plaza 25 de Mayo (organizada por la Dirección de Economía Social de la Municipalidad), en la que se ofrecerán productos elaborados por productores y emprendedores de nuestra ciudad.

Los emprendedores y productores locales estarán ofreciendo sus productos frescos a precio accesible en la plaza principal de la ciudad.

Allí se ofrecerán artesanías, manualidades, productos panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, embutidos, y muchos otros productos. Además, para la compra se aceptarán todos los medios de pago efectivo, tarjetas de débito, crédito y Alimentar.

Se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta propia, para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables.

IMG-20220817-WA0073

Concordia Emprende

Por último, en la feria habrá un stand de Concordia Emprende en el horario de 10 a 13 horas, realizando la carga de datos de aquellos emprendedores que quieran sumarse a la página web.

Los emprendedores que no se puedan acercar, pueden realizar su inscripción en forma presencial, dirigiéndose a la Dirección de Economía Social, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Concordia (Pellegrini 648), de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

También pueden inscribirse comunicándose al 345-4048393, o bien, escribiendo al correo electrónico [email protected].

Asimismo, pueden anotarse desde la misma web: ConcordiaEmprende.com.

Te puede interesar
Lo más visto