Muy bajas probabilidades de lluvias y descenso de temperatura para Concordia, según el SMN

Cómo continuará el pronóstico durante los próximos días en nuestra ciudad. Los detalles.

Concordia 15/08/2022 Editor Editor
Cielo nublado Concordia

Con la llegada de un frente frío proveniente del sector sur, este lunes culminarán las temperaturas primaverales, con una máxima de alcanzará los 20 grados y luego descenderá hasta los 9 grados, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, y las cuales estarán acompañadas por un cielo abundantemente nublado con escasas probabilidades de lluvias. 

Las temperaturas comenzarán a descender en horas de la noche. De esta forma, este martes Concordia tendrá una jornada notablemente más fresca, con una máxima de 19 grados y una mínima de 4, de acuerdo a lo anticipado por el ente nacional. Las probabilidades de lluvia ya serían de un 0% y habrá presencia de nubosidad variable a lo largo de la jornada.

PRONÓSTICO CONCORDIA

Mismas condiciones meteorológicas se repetirían para el día miércoles en Concordia, donde la temperatura máxima volvería a marcar los 19 grados y la mínima sería de 7 grados.

El ente nacional anuncia neblina tanto para la madrugada como para la mañana del día miércoles, con prácticamente ausencia de vientos. No obstante, vientos del sector sur soplarían en el territorio concordiense en horas de la tarde y noche, con ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora.

Te puede interesar
Lo más visto