Torneo Argentino Pesca del Amarillo: Los primeros puestos fueron para concordienses

Se realizó el “XXVIII Torneo argentino Pesca del Amarillo” con participantes de varias provincias.

Deportes 15/08/2022 Editor Editor
IMG-20220814-WA0012

Ignacio Pietrantrueno, Raúl Berterame y Amadeo Minhondo obtuvieron el primer premio, mientras que la dama mejor clasificada fue Gabriela Galarza de la “Barra Pesquera Buscando Pique”. Todos los ganadores son de Concordia.

"En esta oportunidad participaron 100 embarcaciones, este caso con más pescadores de la provincia, como así también de Córdoba, Santa Fe, Buenos y del litoral argentino", destacó el presidente de la institución, Julio Ruiz Díaz .

El almuerzo y entrega de premios se realizó en el “Club San Martín” con un amplio despliegue y desarrollo de pescadores de distintos puntos pesqueros del país.

Desde la institución de pesca deportiva agradecen a todas las empresas por el apoyo obtenido. También extendieron su agradecimiento al Municipio y los medios que hicieron posible esta realización.

El torneo, organizado y fiscalizado por la “Asociación Peña La Tortuga”, fue torneo de pesca pesca y devolución, informaron por último.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.