Lo detuvieron por tenencia ilegal de armas

Policiales 16 de julio de 2021 Por Editor
Este miércoles por la tarde, un joven de 23 años efectuó una denuncia contra un hombre, manifestando que este último lo habría golpeado y amenazado con un arma de fuego.
WhatsApp Image 2021-07-15 at 17.35.39

Según denunció el joven, un hombre de 39 años de edad se apersonó en su domicilio reclamando una suma de dinero que le debía. Al decirle que todavía no contaba con el dinero de la cuota pactada, el cobrador se tornó violento y comenzó a efectuar golpes de puños. Además, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazaba con matarlo.

A raíz de tareas investigativas que realizó la policía en la tarde de este jueves, se dispuso realizar un allanamiento en el domicilio del agresor.

Como resultado del procedimiento, se logró secuestrar una pistola calibre 22 largo, conteniendo en su interior cinco cartuchos. También se secuestró una funda de cuero, cuatro cartuchos de escopeta calibre 12/70 de posta de goma y dos cartuchos calibre 12/70 con posta plomo.

Fiscal de turno dispuso la aprehensión del hombre violento de 39 años y que sea alojado en la alcaldía policial por el «P/S/D/ TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO».

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar