Se concretó un nuevo abordaje territorial en el barrio Pampa Soler

El Municipio llevó a cabo un nuevo abordaje que contó con la participación de diferentes áreas en beneficio de la comunidad.

Concordia 13/08/2022 Editor Editor
Abordaje territorial _ Pampa  Soler  (3)

En la Plaza Enrique Tomás Cresto del barrio Pampa Soler se llevó adelante un nuevo Abordaje Territorial donde participaron diversas áreas del Municipio junto a organismos provinciales y nacionales con la finalidad de facilitarles a los vecinos del barrio y alrededores la realización de distintos trámites y brindar respuestas directas.

Al respecto, el coordinador de Abordajes Territoriales Víctor Rodríguez comentó que “fue una jornada muy satisfactoria donde se realizó un trabajo impecable en coordinación entre el Municipio, las áreas Nacionales y Provinciales, con el plus del Móvil del Registro Civil generador de distintos trámites vitales para la vida cotidiana del ciudadano”.

Abordaje territorial _ Pampa  Soler  (2)

“Los abordajes territoriales son una herramienta muy necesaria, es un facilitador para los vecinos donde tienen la posibilidad de tener sus papeles al día y hacer consultas pudiendo resolverse en el territorio mismo”, agregó Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más visto