Filoso reproche de Matías Alé a Graciela Alfano: "¿Ahora que estoy así de bien se acuerdan de eso que pasó hace 13 años?"

Show 16 de julio de 2021 Por Editor
El panelista respondió a la exvedette con un contundente reclamo por las declaraciones en su contra.
Matias Ale

Matías Alé respondió filoso a los dichos de Graciela Alfano en su contra. En diálogo con Intrusos, el panelista de Polémica en el Bar y El Club de las Divorciadas dejó en claro cuánto le molestó que la exvedette lo hiciera responsable de cómo quedó su salud emocional tras finalizar su noviazgo hace trece años.

“No me canso de decirlo, yo la amo a Graciela y a su familia, creo que fue mi relación más larga, lo dije los otros días en El Club de las Divorciadas, que gracias a Dios también estoy laburando y contento, y obviamente agradecido a América que estoy haciendo Polémica en el Bar”, comenzó diciendo el actor.

"HOY, QUE ESTOY CON UN PRESENTE INMEJORABLE, CON TRES TRABAJOS… ¿AHORA HAY QUE ACORDARSE LO QUE PASÓ HACE TRECE AÑOS?"

Luego, Alé remarcó qué fue lo que más le molestó de las declaraciones de Alfano: “Sabes lo que más me duele, cuando yo estuve internado a fines del 2015 y a mediados del 2016, nadie salió a decir estas cosas, nadie se acordó que yo estaba internado. Mi familia, mis amigos y mi gente nada más estuvieron conmigo”.

Fue en ese momento en el que Matías planteó su descontento ante la situación en la que está involucrado. “Hoy, que estoy con un presente inmejorable, con tres trabajos… ¿ahora hay que acordarse lo que pasó hace trece años? Si ella la pasó mal, hubiera sido más fácil, hace siete u ocho años, cuando yo estaba solo, que me diga ‘mirá Mati me siento mal, podemos tomar un café’”, analizó.

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Finalmente, Alé remarcó la actitud de Graciela Alfano a más de diez años de finalizar su relación: “Yo nunca le cerré la puerta a Graciela y tampoco cerré la puerta a una reconciliación. Entonces digo, ¿por qué ahora que estoy así de bien, que volví a brillar de alguna manera?”.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar