Le reclaman a Vicky Xipolitakis casi dos millones de pesos por el escándalo dentro de la cabina de tripulación de un avión

Carlos Monti dio sorpresivos detalles sobre el juicio que le iniciaron los pasajeros a la mediática por el escandaloso vuelo en 2015.

Show 16/07/2021 Editor Editor
Vicky

En 2015, Vicky Xipolitakis se filmó en la cabina de tripulación de un avión con dos pilotos mientras los pasajeros ya estaban a bordo. En ese entonces, el video se viralizó y el escándalo estalló en todo el país.

Seis años después, se conocieron sorpresivos detalles del juicio civil que tres tripulantes le iniciaron a la mediática. De hecho, Carlos Monti reveló la altísima suma de dinero que le reclaman por su actitud a bordo.

El monto asciende a más de 1.800.000 pesos en concepto de indemnización moral por daños y perjuicios. La acción también va contra los dos pilotos del vuelo.

"El último juicio es de ahora, con tres pasajeros. Hay un expediente con sesenta páginas de denuncias contra Vicky Xipolitakis. Esto es de marzo de este año, seis años después del despegue del avión, el 22 de julio de 2015. El juicio es contra los pilotos, Austral y contra Vicky. Ella cumplió la probation en el juicio penal, pero ahora hay una andanada de juicios civiles contra ella y los pilotos. Muchos de ellos están agrupados por el doctor Gregorio Dalbón", detalló el periodista en Nosotros a la mañana (eltrece).

Y cerró revelando cuál fue la respuesta de los abogados de la mediática. "Hay por los menos entre 60 y 120 juicios contra los pilotos, la compañía y Vicky. Lo curioso de este juicio es que entró hace poco. Los abogados de Vicky están averiguando si todos ellos que demandaron fueron pasajeros del avión porque dicen que no está acreditado que estuvieran presentes en ese momento", sentenció.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.