El viernes se abonará el aumento del 10 por ciento a trabajadores activos y pasivos provinciales

El Ministerio de Economía informó que el viernes se realizará el pago del 10 por ciento de aumento correspondiente a los haberes de julio, por complementaria, para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

Provinciales09/08/2022EditorEditor
1614196815jpeg

Se trata de una inversión de 1.800 millones de pesos. Esta suba constituye un adelanto del último tramo del incremento del 45,45 por ciento previsto hasta agosto, que acordaron por el gobierno y los gremios docentes y estatales en paritarias.

Ante la escalada inflacionaria, el gobernador Gustavo Bordet decidió adelantar un 10 por ciento del aumento previsto para agosto, que se substanciará el viernes por complementaria. El restante 6,16 por ciento se pagará con los haberes de agosto.

Te puede interesar
camara

Confirman el rechazo del habeas corpus de abogados radicales contra el DNU que reformó la SIDE

TABANO SC
Provinciales31/01/2026

La Cámara Federal de Paraná resolvió el jueves 29 mantener la decisión del juez federal Nº1 Daniel Alonso, que rechazó el recurso de Habeas Corpus que presentaron tres abogados de extracción radical contra el DNU del Gobierno que reforma la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) y entre otras modificaciones, introdujo la posibilidad de que una agencia de seguridad no estatal pueda detener personas sin orden judicial.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto