
El viernes se abonará el aumento del 10 por ciento a trabajadores activos y pasivos provinciales
El Ministerio de Economía informó que el viernes se realizará el pago del 10 por ciento de aumento correspondiente a los haberes de julio, por complementaria, para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.
Provinciales09/08/2022
Editor
Se trata de una inversión de 1.800 millones de pesos. Esta suba constituye un adelanto del último tramo del incremento del 45,45 por ciento previsto hasta agosto, que acordaron por el gobierno y los gremios docentes y estatales en paritarias.
Ante la escalada inflacionaria, el gobernador Gustavo Bordet decidió adelantar un 10 por ciento del aumento previsto para agosto, que se substanciará el viernes por complementaria. El restante 6,16 por ciento se pagará con los haberes de agosto.
Te puede interesar


El Gobierno de Entre Ríos y los gremios docentes retoman la paritaria este martes 22 de septiembre, a las 15, en la Secretaría de Trabajo, luego del cuarto intermedio dispuesto durante la última audiencia salarial.

Estaba altamente alcoholizado. El vehículo fue retirado del lugar con la colaboración de transeúntes.


Marcha de la Bronca: sectores sociales y políticos marcharon contra el modelo de Frigerio-Millei en Paraná
TABANO SC
Provinciales20/09/2026Organizaciones sindicales, estudiantiles, jubilados y agrupaciones de izquierda se movilizaron en Paraná. La Marcha de la Bronca repudió las políticas de ajuste de Frigerio y Milei.

Aumentó el desempleo en Paraná y Concordia, las dos localidades entrerrianas relevadas por Indec
TABANO SC
Provinciales18/09/2026La desocupación alcanzó el 6,7% en el Gran Paraná y el 6,1% en Concordia durante el segundo trimestre de 2026. En ambos aglomerados aumentó la proporción de trabajadores que buscaban otra ocupación.
Lo más visto

Un robo destapó una boca de venta de cocaína en Concordia: hay un detenido
TABANO SC
Policiales22/09/2026La pesquisa por el hurto a una vivienda de Carretera La Cruz llevó a los investigadores hasta un domicilio de Cortada 21, donde funcionaba un punto de fraccionamiento y venta de droga. El hallazgo terminó con la detención de un hombre señalado como una cara conocida del menudeo en el sur de la ciudad.


Lo buscaban por acoso sexual a menores de edad. Lo encontraron dentro del establecimiento productivo ubicado en una zona rural.


Persecución y cerrojo policial: cayó una banda de brasileños con un importante cargamento de droga
TABANO SC
Policiales22/09/2026Tres vehículos evadieron un control caminero y fueron interceptados tras un operativo que abarcó Chajarí, Federación y Concepción del Uruguay. El ministro Néstor Roncaglia supervisa el procedimiento en el lugar. Interviene el Juzgado Federal de Concordia.
.




